Canciller Maduro pide no especular más sobre salud de Chávez

"Quien conoce de esto sabe que son tratamientos que ameritan una gran disciplina y una gran dedicación, el presidente (Chávez) los está atendiendo y a la vez se mantienen las decisiones fundamentales del estado del Gobierno", afirmó el canc

BOGATÁ, Colombia. (DPA) - El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy viernes, 4  de mayo, acabar con las especulaciones sobre la salud del presidente Hugo Chávez, durante su intervención en el encuentro de altos funcionarios de los países de la Unasur, que se celebra en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. 

Maduro aseguro que a pesar de los constantes viajes de Chávez a Cuba, en donde recibe un tratamiento médico, el funcionamiento del Estado no se ha afectado y las decisiones se están tomando de manera oportuna. 

"Quien conoce de esto sabe que son tratamientos que ameritan una gran disciplina y una gran dedicación, el presidente (Chávez) los está atendiendo y a la vez se mantienen las decisiones fundamentales del estado del Gobierno", afirmó el canciller venezolano. 

El funcionario, que se reúne con 29 ministros de Defensa, Interior, Justicia y Relaciones Exteriores de los países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), agregó que el mandatario venezolano se está preparando "para una victoria política en las elecciones de octubre", en las que aspira ser reelegido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...