Canciller de Venezuela se reunirá el viernes con su colega peruano en Lima

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, llegará mañana a Perú para reunirse con su colega peruano, Rafael Roncagliolo, en su primer viaje a Lima tras su designación en el cargo, informó hoy a EFE un portavoz de la Can
Elías Jaua, canciller de Venezuela, llega mañana Perú. Elías Jaua, canciller de Venezuela, llega mañana Perú.
Elías Jaua, canciller de Venezuela, llega mañana Perú.

LIMA, Perú (EFE).- El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, llegará mañana a Perú para reunirse con su colega peruano, Rafael Roncagliolo, en su primer viaje a Lima tras su designación en el cargo, informó hoy a EFE un portavoz de la Cancillería peruana.

La visita de Jaua se realizará después de que el presidente peruano, Ollanta Humala, estuviera en Cuba y se interesara por la evolución de la salud de su colega venezolano, Hugo Chávez, operado en ese país en diciembre último y que permanece aún en La Habana.

Aún no hay una agenda oficial de la visita de Jaua en Lima, pero se estima que llegará a la capital peruana esta noche.

Humala se reunió el pasado 11 de enero con algunos familiares y el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en La Habana, tras manifestar a su llegada a Cuba que indagaría por la salud de Chávez.

La última vez en que Humala visitó a Chávez en Caracas fue hace un año cuando acudió a un encuentro bilateral que concluyó con la firma de varios acuerdos de cooperación política y comercial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...