Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Canciller colombiana inicia gira por Centroamérica

La ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, iniciará esta semana una visita oficial a Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala, países con los que Colombia ha tenido un "diálogo político", en busca de aumenta

BOGOTA, Colombia. (XINHUA) - La ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, iniciará esta semana una visita oficial a Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala, países con los que Colombia ha tenido un "diálogo político", en busca de aumentar "la integración económica", precisó la hoy lunes, 3 de septiembre, Cancillería. 

Este lunes, la funcionaria se entrevistará con el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, y sostendrá un encuentro con su homólogo de ese país, Arturo Corrales Álvarez. 

"Durante el encuentro, la canciller Holguín reiterará la importancia de continuar la profundización de la integración económica, comercial y financiera a través del Tratado de Libre Comercio (TLC) suscrito en el marco del Tratado del Triángulo Norte, y refrendará el apoyo de Colombia en el fortalecimiento de la cooperación en la lucha contra el problema mundial de las drogas", precisó un comunicado. 

Durante los encuentros la canciller abordará temas regionales y multilaterales, especialmente la lucha contra la delincuencia organizada transnacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...