Canciller colombiano niega diálogos con las FARC

El fin de semana, Uribe se encargó de lamentar en diálogo con varios radios locales sobre los supuestos acercamientos entre el gobierno de su sucesor con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

BOGOTÁ, Colombia (ANSA) - La canciller colombiana, María Angela Holguín, dijo hoy lunes, 20 de agosto, desconocer de los supuestos diálogos de paz entre el gobierno y el grupo guerrillero FARC en Cuba, como lo aseguró el expresidente de Colombia Alvaro Uribe (2002-2010). 

"No tengo ningún conocimiento y solo quisiera reiterarles que este tema es un tema que lo maneja el presidente (Juan Manuel) Santos, que lo ha dicho en reiteradas oportunidades, que es un tema exclusivamente de su resorte", dijo Holguín en Cartagena de Indias. 

La canciller visitó hoy esa ciudad colombiana, sobre el mar Caribe, donde sostuvo una reunión con su par mexicana, Patricia Espinosa. 

El fin de semana, Uribe se encargó de lamentar en diálogo con varios radios locales sobre los supuestos acercamientos entre el gobierno de su sucesor con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). 

"Incompresible esto: deterioro de la seguridad y el gobierno negociando con el grupo terrorista de las FARC en Cuba y (el presidente de Venezuela, Hugo) Chávez protegiendo a las FARC", dijo el exmandatario en una de sus intervenciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...