Candidata presidencial oficialista mexicana visitará Perú

La exdiputada mexicana participará en la inauguración del evento, donde también estarán el premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa y el presidente de Perú, Ollanta Humala.
Josefina Vázquez Mota, aspirante presidencial mexicana del oficialista PAN. Josefina Vázquez Mota, aspirante presidencial mexicana del oficialista PAN.
Josefina Vázquez Mota, aspirante presidencial mexicana del oficialista PAN.

MÉXICO, México. (DPA).- La aspirante presidencial mexicana del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, realizará este martes una visita a Perú para participar en un foro, informó este domingo su comando de campaña.

Vázquez Mota viajará a Lima para participar en el seminario internacional "América Latina: oportunidades y desafíos".

La exdiputada mexicana participará en la inauguración del evento, donde también estarán el premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa y el presidente de Perú, Ollanta Humala.

En el foro también harán exposiciones de los expresidentes de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010), de Bolivia Jorge Quiroga (2001-2002), de Uruguay Luis Alberto Lacalle (1990-1995) y de Perú Alejandro Toledo (2001-2006), entre otras personalidades.

Vázquez Mota es la candidata del partido del presidente mexicano, Felipe Calderón, y de acuerdo a sondeos de medios, junto con el aspirante del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Peña Nieto se cuentan entre los que más opciones tienen de ganar la presidencia en las elecciones del próximo 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...