Candidatos independientes a la Casa Blanca celebraron hoy su primer debate

Los candidatos independientes son por el Partido Verde, Jill Stein, por el Partido Libertario, Gary Johnson; el del Partido Justicia, Rocky Anderson, y del Partido Constitucionalista, Virgil Goode.
El debate fue moderado por el famoso presentador de televisión Larry King. El debate fue moderado por el famoso presentador de televisión Larry King.
El debate fue moderado por el famoso presentador de televisión Larry King.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Los cuatro candidatos independientes a la presidencia de Estados Unidos mantuvieron hoy su primer debate en Chicago, en el que trataron temas como la legalización de la marihuana, los niveles de pobreza en el país y el sistema educativo.

Moderado por el famoso presentador de televisión Larry King, el encuentro se celebró en el Hotel Hilton a la 01.00 GMT, misma hora en la que se han llevado a cabo los debates entre el demócrata Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney.

Al comenzar, King advirtió que no habría discursos de apertura y que las intervenciones de los candidatos deberían ser de un máximo de dos minutos para poder agilizar la discusión.

Los candidatos independientes son por el Partido Verde, Jill Stein, por el Partido Libertario, Gary Johnson; el del Partido Justicia, Rocky Anderson, y del Partido Constitucionalista, Virgil Goode.

Goode, Johnson, y Stein contaban con un 1% de apoyo en la primera encuesta de Gallup realizada en septiembre sobre sus candidaturas a nivel nacional, mientras que Johnson obtuvo el 3% entre los votantes probables encuestados.

El próximo martes 30 de octubre tendrá lugar un segundo debate entre los cuatro en Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci