Candidatos independientes a la Casa Blanca celebraron hoy su primer debate

Los candidatos independientes son por el Partido Verde, Jill Stein, por el Partido Libertario, Gary Johnson; el del Partido Justicia, Rocky Anderson, y del Partido Constitucionalista, Virgil Goode.
El debate fue moderado por el famoso presentador de televisión Larry King. El debate fue moderado por el famoso presentador de televisión Larry King.
El debate fue moderado por el famoso presentador de televisión Larry King.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Los cuatro candidatos independientes a la presidencia de Estados Unidos mantuvieron hoy su primer debate en Chicago, en el que trataron temas como la legalización de la marihuana, los niveles de pobreza en el país y el sistema educativo.

Moderado por el famoso presentador de televisión Larry King, el encuentro se celebró en el Hotel Hilton a la 01.00 GMT, misma hora en la que se han llevado a cabo los debates entre el demócrata Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney.

Al comenzar, King advirtió que no habría discursos de apertura y que las intervenciones de los candidatos deberían ser de un máximo de dos minutos para poder agilizar la discusión.

Los candidatos independientes son por el Partido Verde, Jill Stein, por el Partido Libertario, Gary Johnson; el del Partido Justicia, Rocky Anderson, y del Partido Constitucionalista, Virgil Goode.

Goode, Johnson, y Stein contaban con un 1% de apoyo en la primera encuesta de Gallup realizada en septiembre sobre sus candidaturas a nivel nacional, mientras que Johnson obtuvo el 3% entre los votantes probables encuestados.

El próximo martes 30 de octubre tendrá lugar un segundo debate entre los cuatro en Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...