Candidatos independientes a la Casa Blanca celebraron hoy su primer debate

Los candidatos independientes son por el Partido Verde, Jill Stein, por el Partido Libertario, Gary Johnson; el del Partido Justicia, Rocky Anderson, y del Partido Constitucionalista, Virgil Goode.
El debate fue moderado por el famoso presentador de televisión Larry King. El debate fue moderado por el famoso presentador de televisión Larry King.
El debate fue moderado por el famoso presentador de televisión Larry King.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Los cuatro candidatos independientes a la presidencia de Estados Unidos mantuvieron hoy su primer debate en Chicago, en el que trataron temas como la legalización de la marihuana, los niveles de pobreza en el país y el sistema educativo.

Moderado por el famoso presentador de televisión Larry King, el encuentro se celebró en el Hotel Hilton a la 01.00 GMT, misma hora en la que se han llevado a cabo los debates entre el demócrata Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney.

Al comenzar, King advirtió que no habría discursos de apertura y que las intervenciones de los candidatos deberían ser de un máximo de dos minutos para poder agilizar la discusión.

Los candidatos independientes son por el Partido Verde, Jill Stein, por el Partido Libertario, Gary Johnson; el del Partido Justicia, Rocky Anderson, y del Partido Constitucionalista, Virgil Goode.

Goode, Johnson, y Stein contaban con un 1% de apoyo en la primera encuesta de Gallup realizada en septiembre sobre sus candidaturas a nivel nacional, mientras que Johnson obtuvo el 3% entre los votantes probables encuestados.

El próximo martes 30 de octubre tendrá lugar un segundo debate entre los cuatro en Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...