Capello perplejo ante bajo rendimiento de Inglaterra

7:29 p.m. - CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, (Reuters). -El técnico de la selección de fúbol de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, dijo sentirse perplejo tras el sorpresivo empate 0-0 de hoy, viernes, por el Grupo C del Mundial de Sudáfrica entre su equipo y el de Argelia.

Luego de que Inglaterra se clasificara al Mundial en un buen nivel, los dirigidos por Capello han logrado dos pobres empates en Sudáfrica y necesitan cambiar su suerte rápidamente en el último partido contra Eslovenia para evitar una impresionante eliminación en la primera ronda.

"En este partido no he visto el espíritu del equipo", dijo Capello en una concurrida rueda de prensa.

"Perdimos muchos pases, cuando nos acercamos al área y estábamos próximos a la zona de remate realizábamos un pase. "Desperdiciamos todo", agregó.

El delantero Wayne Rooney, aislado y frustrado durante toda la noche, dijo ante las cámaras de televisión cuando salía de la cancha que "era agradable ver abuchear a tu propia afición", pero Capello se negó a criticar a su jugador clave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...