RECESO: UNESCO Chile: Día Mundial de la Libertad de Prensa Ver más

Capriles reta a Maduro a un debate antes de las presidenciales venezolanas

El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, retó este jueves al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, a realizar un debate antes de las presidenciales del próximo 14 de abril.
Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez. Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez.
Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, retó este jueves al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, a realizar un debate antes de las presidenciales del próximo 14 de abril.

"El país quiere que debatamos. Se lo pongo hoy a Nicolás en la mesa (...). Tenemos un mes. Vamos a debatir Nicolás y Capriles", declaró en una entrevista a una radio local."Vamos a debatir de inseguridad, de economía, de electricidad, de agua (...), de empleo, de expropiaciones", agregó el candidato opositor.

Capriles hizo esta propuesta después de que Maduro dijera el miércoles que aceptaría debatir con el líder opositor si éste se disculpa con la familia del fallecido Hugo Chávez, por haber puesto en duda si el presidente murió cuando fue anunciado.

"Si alguna palabra mía ofendió al presidente valga mi excusa pública", respondió este jueves Capriles.

Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez, al término de una campaña sin debates entre ambos candidatos.

En esa campaña electoral, el opositor retó varias veces a Chávez a debatir, pero el fallecido mandatario siempre descartó esa posibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Dorrit Moussaieff es heredera del grupo joyero que lleva su apellido Primera dama de Islandia aparece vinculada a sociedades 'offshore'

En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff.
En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. Tomada de internet

investigación de narcotráfico Rechazan apelación de Whatsapp, bloqueado en todo Brasil

La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares.
La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. AP

Un juez brasileño rechazó la madrugada de este martes, 3 de mayo, la apelación presentada por Whatsapp para desbloquear el ...

MEDIDA Cuba decreta control de precios en frutas y vegetales

Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda.
Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. AP/Archivo

Cuba implementará un tope de precio en las frutas y vegetales en un intento por aliviar las quejas públicas relacionadas con ...