Capriles reta a Maduro a un debate antes de las presidenciales venezolanas

El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, retó este jueves al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, a realizar un debate antes de las presidenciales del próximo 14 de abril.
Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez. Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez.
Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, retó este jueves al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, a realizar un debate antes de las presidenciales del próximo 14 de abril.

"El país quiere que debatamos. Se lo pongo hoy a Nicolás en la mesa (...). Tenemos un mes. Vamos a debatir Nicolás y Capriles", declaró en una entrevista a una radio local."Vamos a debatir de inseguridad, de economía, de electricidad, de agua (...), de empleo, de expropiaciones", agregó el candidato opositor.

Capriles hizo esta propuesta después de que Maduro dijera el miércoles que aceptaría debatir con el líder opositor si éste se disculpa con la familia del fallecido Hugo Chávez, por haber puesto en duda si el presidente murió cuando fue anunciado.

"Si alguna palabra mía ofendió al presidente valga mi excusa pública", respondió este jueves Capriles.

Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez, al término de una campaña sin debates entre ambos candidatos.

En esa campaña electoral, el opositor retó varias veces a Chávez a debatir, pero el fallecido mandatario siempre descartó esa posibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Venezuela es la selección más joven Panamá es el equipo de mayor edad de la Copa América Centenario

La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela.
La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con un promedio de casi 29 años, Panamá se presenta en la próxima Copa América Centenario como el equipo más veterano del ...

RECLAMO Gremio de periodistas de El Salvador exige esclarecer asesinato de locutor

Locutor de radio Darwin Zelaya. Locutor de radio Darwin Zelaya.
Locutor de radio Darwin Zelaya. Tomada de Twitter

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) exigió a las autoridades esclarecer y castigar a los responsables de ...

Aniversario 75 La Orquesta Sinfónica cumple 75 años carente de presupuesto

Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. Esta semana,  la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas,   como parte de la celebración de sus 75 años.
Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. LA PRENSA/David Mesa

Cuando el maestro Jorge Ledezma Bradley era aprendiz, solía escuchar entre el coloquio que la música de orquesta “era para ...