Capriles reta a Maduro a un debate antes de las presidenciales venezolanas

El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, retó este jueves al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, a realizar un debate antes de las presidenciales del próximo 14 de abril.
Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez. Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez.
Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, retó este jueves al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, a realizar un debate antes de las presidenciales del próximo 14 de abril.

"El país quiere que debatamos. Se lo pongo hoy a Nicolás en la mesa (...). Tenemos un mes. Vamos a debatir Nicolás y Capriles", declaró en una entrevista a una radio local."Vamos a debatir de inseguridad, de economía, de electricidad, de agua (...), de empleo, de expropiaciones", agregó el candidato opositor.

Capriles hizo esta propuesta después de que Maduro dijera el miércoles que aceptaría debatir con el líder opositor si éste se disculpa con la familia del fallecido Hugo Chávez, por haber puesto en duda si el presidente murió cuando fue anunciado.

"Si alguna palabra mía ofendió al presidente valga mi excusa pública", respondió este jueves Capriles.

Capriles, gobernador de Miranda (norte), perdió las últimas presidenciales disputadas en octubre contra Chávez, al término de una campaña sin debates entre ambos candidatos.

En esa campaña electoral, el opositor retó varias veces a Chávez a debatir, pero el fallecido mandatario siempre descartó esa posibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...