Capriles Radonski pregunta ¿dónde está Chávez?

"Habría que preguntarse dónde está el presidente, que prometió villas y castillas durante la campaña electoral y ahora no se le ve la cara en ningún lado", dijo Capriles, quien buscará la reelección como gobernador del estado central de Mir
El gobernador dijo que Chávez debe responder por las promesas que le hizo al país. El gobernador dijo que Chávez debe responder por las promesas que le hizo al país.
El gobernador dijo que Chávez debe responder por las promesas que le hizo al país.

CARACAS, Venezuela (DPA). -El excandidato presidencial venezolano de la oposición Henrique Capriles Radonski se preguntó hoy dónde está el mandatario Hugo Chávez, quien desde hace una semana no aparece en público. 

"Habría que preguntarse dónde está el presidente, que prometió villas y castillas durante la campaña electoral y ahora no se le ve la cara en ningún lado", dijo Capriles, quien buscará la reelección como gobernador del estado central de Miranda en los comicios regionales del 16 de diciembre. 

El gobernador indicó que sería bueno que ahora que el pueblo se expresó en las elecciones del 7 de octubre y le dio a Chávez otro mandato de seis años el gobierno responda por las promesas que hizo al país. 

"¿Dónde están las viviendas que prometió, dónde están los empleos, la seguridad, todo lo que prometió? Ahora se escondieron. Los que estamos en la calle desplegados, trabajando con los recursos que tenemos somos nosotros. Eso es lo que el pueblo debe valorar", señaló. 

Chávez no aparece en público desde el jueves pasado, cuando se dejó ver en televisión en la casa de gobierno, rodeado de varios de sus ministros. El jueves, el gobierno divulgó una declaración a nombre de Chávez en la cual el mandatario lamentó el choque de dos aviones militares y la muerte de un piloto en las prácticas para el nuevo aniversario de la Aviación venezolana. 

El mandatario ha tenido contadas apariciones públicas desde que ganó las elecciones de octubre, cuando obtuvo el 55% de los votos para repetir para el mandato de 2013-2019, con lo que completará 20 años en el poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...