Capriles Radonski pregunta ¿dónde está Chávez?

"Habría que preguntarse dónde está el presidente, que prometió villas y castillas durante la campaña electoral y ahora no se le ve la cara en ningún lado", dijo Capriles, quien buscará la reelección como gobernador del estado central de Mir
El gobernador dijo que Chávez debe responder por las promesas que le hizo al país. El gobernador dijo que Chávez debe responder por las promesas que le hizo al país.
El gobernador dijo que Chávez debe responder por las promesas que le hizo al país.

CARACAS, Venezuela (DPA). -El excandidato presidencial venezolano de la oposición Henrique Capriles Radonski se preguntó hoy dónde está el mandatario Hugo Chávez, quien desde hace una semana no aparece en público. 

"Habría que preguntarse dónde está el presidente, que prometió villas y castillas durante la campaña electoral y ahora no se le ve la cara en ningún lado", dijo Capriles, quien buscará la reelección como gobernador del estado central de Miranda en los comicios regionales del 16 de diciembre. 

El gobernador indicó que sería bueno que ahora que el pueblo se expresó en las elecciones del 7 de octubre y le dio a Chávez otro mandato de seis años el gobierno responda por las promesas que hizo al país. 

"¿Dónde están las viviendas que prometió, dónde están los empleos, la seguridad, todo lo que prometió? Ahora se escondieron. Los que estamos en la calle desplegados, trabajando con los recursos que tenemos somos nosotros. Eso es lo que el pueblo debe valorar", señaló. 

Chávez no aparece en público desde el jueves pasado, cuando se dejó ver en televisión en la casa de gobierno, rodeado de varios de sus ministros. El jueves, el gobierno divulgó una declaración a nombre de Chávez en la cual el mandatario lamentó el choque de dos aviones militares y la muerte de un piloto en las prácticas para el nuevo aniversario de la Aviación venezolana. 

El mandatario ha tenido contadas apariciones públicas desde que ganó las elecciones de octubre, cuando obtuvo el 55% de los votos para repetir para el mandato de 2013-2019, con lo que completará 20 años en el poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...