Capriles es aclamado por centenares de venezolanos en Bogotá

"La próxima vez que venga a Colombia vendré como presidente", prometio Capriles a sus seguidores, concentrados en un hotel del centro de Bogotá.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, llegó este miércoles a Bogotá, donde fue vitoreado por cientos de venezolanos con gritos de "presidente, presidente".

"La próxima vez que venga a Colombia vendré como presidente", prometio Capriles a sus seguidores, concentrados en un hotel del centro de Bogotá.

Centenares de personas aclamaron a Capriles, con gritos y vítores, según pudo constatar EFE La visita a Bogotá, donde hay una creciente comunidad venezolana, es la primera etapa de una gira internacional de Capriles, ganador en febrero pasado de las primarias de la oposición para definir a su candidato en las elecciones del 7 de octubre próximo, según dijeron miembros del equipo que le acompaña.

En esos comicios el presidente venezolano, Hugo Chavez, de 57 años y enfermo de cáncer, buscará su tercera reelección.

El Gobierno asegura que pese a la enfermedad, que le fue diagnosticada en junio pasado y sus constantes viajes a Cuba para tratarse, Chávez competirá con Capriles el 7 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...