Capriles es aclamado por centenares de venezolanos en Bogotá

"La próxima vez que venga a Colombia vendré como presidente", prometio Capriles a sus seguidores, concentrados en un hotel del centro de Bogotá.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, llegó este miércoles a Bogotá, donde fue vitoreado por cientos de venezolanos con gritos de "presidente, presidente".

"La próxima vez que venga a Colombia vendré como presidente", prometio Capriles a sus seguidores, concentrados en un hotel del centro de Bogotá.

Centenares de personas aclamaron a Capriles, con gritos y vítores, según pudo constatar EFE La visita a Bogotá, donde hay una creciente comunidad venezolana, es la primera etapa de una gira internacional de Capriles, ganador en febrero pasado de las primarias de la oposición para definir a su candidato en las elecciones del 7 de octubre próximo, según dijeron miembros del equipo que le acompaña.

En esos comicios el presidente venezolano, Hugo Chavez, de 57 años y enfermo de cáncer, buscará su tercera reelección.

El Gobierno asegura que pese a la enfermedad, que le fue diagnosticada en junio pasado y sus constantes viajes a Cuba para tratarse, Chávez competirá con Capriles el 7 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...

Destacados