Capriles es aclamado por centenares de venezolanos en Bogotá

"La próxima vez que venga a Colombia vendré como presidente", prometio Capriles a sus seguidores, concentrados en un hotel del centro de Bogotá.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, llegó este miércoles a Bogotá, donde fue vitoreado por cientos de venezolanos con gritos de "presidente, presidente".

"La próxima vez que venga a Colombia vendré como presidente", prometio Capriles a sus seguidores, concentrados en un hotel del centro de Bogotá.

Centenares de personas aclamaron a Capriles, con gritos y vítores, según pudo constatar EFE La visita a Bogotá, donde hay una creciente comunidad venezolana, es la primera etapa de una gira internacional de Capriles, ganador en febrero pasado de las primarias de la oposición para definir a su candidato en las elecciones del 7 de octubre próximo, según dijeron miembros del equipo que le acompaña.

En esos comicios el presidente venezolano, Hugo Chavez, de 57 años y enfermo de cáncer, buscará su tercera reelección.

El Gobierno asegura que pese a la enfermedad, que le fue diagnosticada en junio pasado y sus constantes viajes a Cuba para tratarse, Chávez competirá con Capriles el 7 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...