Capriles acusa al gobierno de 'mentir' sobre la salud de Chávez

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, acusó nuevamente el jueves al gobierno de 'mentir' sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba desde hace más de dos meses y ausente por completo de la vida púb
Capriles en rueda de prensa acusó a Gobierno de mentiroso Capriles en rueda de prensa acusó a Gobierno de mentiroso
Capriles en rueda de prensa acusó a Gobierno de mentiroso

CARACAS, Venezuela, (AFP). -El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, acusó nuevamente el jueves al gobierno de "mentir" sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba desde hace más de dos meses y ausente por completo de la vida pública.

"Muy probablemente, sobre la condición del presidente de la República, nos han venido mintiendo en los últimos dos meses" dijo en rueda de prensa Capriles, que argumentó su afirmación en que el gobierno "mintió" al afirmar hasta hace poco que no habría una devaluación del bolívar, cosa que se materializó este miércoles.

Capriles defendió que Chávez puede estar en una situación "totalmente distinta a lo que han dicho" los miembros de su gobierno, los únicos autorizados a dar partes del estado de salud del mandatario.

La última información suministrada el miércoles por el vicepresidente Nicolás Maduro dio cuenta de que el presidente está sometido a tratamientos "complejos y duros" en su batalla contra el cáncer.

Aunque no ha aparecido en público desde que fue operado por cuarta vez el 11 de diciembre en Cuba contra esa enfermedad, el ejecutivo asegura que Chávez sigue al mando, tomando decisiones y firmando decretos, como la devaluación de casi el 32% del bolívar frente al dólar, que entró en vigor el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...