Capriles acusa al gobierno de 'mentir' sobre la salud de Chávez

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, acusó nuevamente el jueves al gobierno de 'mentir' sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba desde hace más de dos meses y ausente por completo de la vida púb
Capriles en rueda de prensa acusó a Gobierno de mentiroso Capriles en rueda de prensa acusó a Gobierno de mentiroso
Capriles en rueda de prensa acusó a Gobierno de mentiroso

CARACAS, Venezuela, (AFP). -El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, acusó nuevamente el jueves al gobierno de "mentir" sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba desde hace más de dos meses y ausente por completo de la vida pública.

"Muy probablemente, sobre la condición del presidente de la República, nos han venido mintiendo en los últimos dos meses" dijo en rueda de prensa Capriles, que argumentó su afirmación en que el gobierno "mintió" al afirmar hasta hace poco que no habría una devaluación del bolívar, cosa que se materializó este miércoles.

Capriles defendió que Chávez puede estar en una situación "totalmente distinta a lo que han dicho" los miembros de su gobierno, los únicos autorizados a dar partes del estado de salud del mandatario.

La última información suministrada el miércoles por el vicepresidente Nicolás Maduro dio cuenta de que el presidente está sometido a tratamientos "complejos y duros" en su batalla contra el cáncer.

Aunque no ha aparecido en público desde que fue operado por cuarta vez el 11 de diciembre en Cuba contra esa enfermedad, el ejecutivo asegura que Chávez sigue al mando, tomando decisiones y firmando decretos, como la devaluación de casi el 32% del bolívar frente al dólar, que entró en vigor el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...