Capriles convoca a marchar en acto electoral en Caracas

Capriles difundió videos invitando a lo que será el acto más importante en Caracas desde que comenzó la campaña electoral el 1 de julio, en la que espera mostrar un masivo apoyo.
El candidato recorrió hoy barrios de la región occidental de Falcón.

CARACAS, Venezuela. (DPA).- El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, convocó hoy a una marcha mañana por Caracas, en la continuación de su campaña electoral para los comicios del 7 de octubre.

Capriles difundió videos invitando a lo que será el acto más importante en Caracas desde que comenzó la campaña electoral el 1 de julio, en la que espera mostrar un masivo apoyo. "Espero que el domingo caminemos juntos por el futuro de Venezuela", escribió en su cuenta de Twitter.

El candidato recorrió hoy barrios de la región occidental de Falcón, dentro de sus actividades proselitistas, desde donde retornará a Caracas para la concentración de mañana.

En Falcón, criticó la intención del presidente Hugo Chávez de buscar una segunda reelección, después de tener 13 años en el poder. "Cuando uno aspira reelegirse es porque hay cosas que mostrar y al pueblo le digo que piensen en el futuro. Una comunidad por muy pequeña que sea, en población, siempre es tomada en cuenta", dijo al cuestionar el olvido en que se encuentran los pueblos de Falcón.

En Caracas, el jefe del comando de campaña de Capriles, Armando Briquet, dijo que se espera una masiva participación en la jornada del domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...