Capriles convoca a marchar en acto electoral en Caracas

Capriles difundió videos invitando a lo que será el acto más importante en Caracas desde que comenzó la campaña electoral el 1 de julio, en la que espera mostrar un masivo apoyo.
El candidato recorrió hoy barrios de la región occidental de Falcón. El candidato recorrió hoy barrios de la región occidental de Falcón.
El candidato recorrió hoy barrios de la región occidental de Falcón.

CARACAS, Venezuela. (DPA).- El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, convocó hoy a una marcha mañana por Caracas, en la continuación de su campaña electoral para los comicios del 7 de octubre.

Capriles difundió videos invitando a lo que será el acto más importante en Caracas desde que comenzó la campaña electoral el 1 de julio, en la que espera mostrar un masivo apoyo. "Espero que el domingo caminemos juntos por el futuro de Venezuela", escribió en su cuenta de Twitter.

El candidato recorrió hoy barrios de la región occidental de Falcón, dentro de sus actividades proselitistas, desde donde retornará a Caracas para la concentración de mañana.

En Falcón, criticó la intención del presidente Hugo Chávez de buscar una segunda reelección, después de tener 13 años en el poder. "Cuando uno aspira reelegirse es porque hay cosas que mostrar y al pueblo le digo que piensen en el futuro. Una comunidad por muy pequeña que sea, en población, siempre es tomada en cuenta", dijo al cuestionar el olvido en que se encuentran los pueblos de Falcón.

En Caracas, el jefe del comando de campaña de Capriles, Armando Briquet, dijo que se espera una masiva participación en la jornada del domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Los retos de la arqueología en Panamá

Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé.
Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. La Prensa/Archivo

Panamá tiene una herencia arqueológica “sorprendente”, como la califican profesionales de este campo. Sin embargo, la falta de ...

ASISTENCIA JUDICIAL Alma Cortés: Suiza no preocupa

Alma Cortés. Alma Cortés.
Alma Cortés. LA PRENSA/Archivo

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal presentó un escrito ante la Secretaría General de la Corte Suprema de ...