Capriles afirma que elección de octubre cerrará ciclo bolivariano

Henrique Capriles se refirió sarcásticamente a las ofertas electorales de Hugo Chávez para ganar una segunda reelección al apuntar que el actual mandatario propone garantizar la paz planetaria mientras la criminalidad azota a los venezolano

CARACAS, Venezuela (DPA) -El candidato opositor venezolano por la presidencia del país, Henrique Capriles Radonski, afirmó hoy que en las elecciones del 7 de octubre se cerrará una etapa de 14 años de gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez y se abrirá un nuevo ciclo político. 

Capriles se refirió sarcásticamente a las ofertas electorales de Chávez para ganar una segunda reelección al apuntar que el actual mandatario propone garantizar la paz planetaria mientras la criminalidad azota a los venezolanos. 

"Ellos dicen que garantizan la paz planetaria, salvaguardar la especie humana y profundizar una revolución y llevarla a otros países a costa de los venezolanos. ¿Quién garantiza la seguridad en las calles?", cuestionó. 

En un encuentro con choferes populares en el estado central de Aragua, Capriles se refirió a los principales contenidos del programa de gobierno propuesto por Chávez, que hablan de profundizar el socialismo y contribuir a alcanzar la paz en la Tierra. 

"Ellos quieren garantizar la paz planetaria y no sabemos si después quieren ir a Marte. Nuestra revolución es que nuestro pueblo tenga seguridad, transporte, carreteras, empleos, buenas escuelas, universidades, lo demás es cháchara (hablar y hablar sin sentido) y coba (mentiras)", señaló. 

Igualmente, el candidato se refirió al discurso electoral de Chávez, que por su parte asegura que "hasta las piedras saben" quién ganará los comicios, adelantando su eventual reelección. 

"El gobierno dice que las piedras saben lo que va a ocurrir el 7 de octubre, que los árboles saben. Sigan diciendo eso porque las piedras no votan, aquí no se escuchan los árboles. Yo estoy recorriendo el país, los pueblos con árboles, pero estos están llenos de pueblo. Lo que va a pasar en dos semanas es que se cierra una etapa de 14 años y se abre una nueva", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...