Capriles inscribirá su candidatura el10 de junio

Capriles, que ha marcado distancia con el estilo de Chávez, en esta oportunidad expresó "prepárate porque te voy a ganar a las elecciones del 7 de octubre, cada vez que me insultes te voy a recordar que el 7 de octubre se termina tu gobiern

CARACAS, Venezuela. (ANSA) - El opositor Henrique Capriles anunció hoy miércoles, 23 de mayo, que el próximo 10 de junio inscribirá su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en los comicios del próximo 7 de octubre en los que disputará la presidencia a Hugo Chávez. 

"Quiero invitarlos a todos a que me acompañen ese día a inscribir la candidatura del futuro, del progreso, de la esperanza, de la vida, de la Venezuela para todos por igual", expreso Capriles durante un acto con los vecinos de la urbanización La Florida en el este de Caracas. 

Agregó que "14 años son suficientes. Los invito a que pensemos y soñemos en la Caracas que queremos: la segura, la que tiene transporte público que funciona, la de los parques. Deseamos la Caracas para la vida digna donde todos tengan oportunidades". 

"Tenemos muchos obstáculos que sortear, no puede haber espacio para el odio. El que odia al otro se termina odiando a sí mismo. El nuevo gobierno viene con un lenguaje distinto que sacará lo mejor de cada ciudadano", precisó el actual gobernador del estado Miranda (este). 

Capriles, que ha marcado distancia con el estilo de Chávez, en esta oportunidad expresó "prepárate porque te voy a ganar a las elecciones del 7 de octubre, cada vez que me insultes te voy a recordar que el 7 de octubre se termina tu gobierno". 

"Algunos están frustrados porque se pusieron gordos detrás del escritorio, porque se acostumbraron al aire acondicionado de Miraflores, y les molesta que yo esté recorriendo el país", manifestó Capriles en clara alusión al mandatario venezolano. 

Agregó que "el país está esperando que muestre resultados de 14 años de gestión, y que si no puede hacer eso entonces no debe insultar por frustración". "Pudiéramos hacer un libro de todas las promesas que no ha cumplido este gobierno", sostuvo. 

Capriles gano con el 62% de los tres millones de votos las primarias que la alianza opositora conocida como Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó el pasado 12 de febrero. 

El nuevo líder de la oposición manifestó "mientras más me ataquen, más energía me dan para seguir adelante, así que los invito a todos a soñar, a pensar en grande, y a seguir adelante" "A Miraflores voy a entrar con mi banda presidencial y un padre, porque ahí hay que echar agua bendita", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...