Capriles dice que insultos de Chávez muestran su cansancio

El líder opositor señaló en una entrevista que la pelea por la presidencia en las elecciones del 7 octubre es una de "David contra Goliat".
Capriles ganó las primarias opositoras del 12 de febrero. Capriles ganó las primarias opositoras del 12 de febrero.
Capriles ganó las primarias opositoras del 12 de febrero.

CARACAS, Venezuela (DPA). -El candidato opositor venezolano Henrique Capriles afirmó que los insultos que le dedicó el presidente Hugo Chávez muestran que es un "boxeador agotado, grandote, peso pesado que está viendo de dónde saca un golpe" para noquear. 

El líder opositor señaló en una entrevista publicada hoy por el diario El Universal que la pelea por la presidencia en las elecciones del 7 octubre es una de "David contra Goliat".

"Los insultos y descalificaciones son el recurso típico del boxeador agotado, grandote, peso pesado, que está viendo a ver de dónde saca un golpe, como sea, para tambar al contrario, más delgado, ágil, energético. Es David contra Goliat", señaló.

Capriles, de 39 años, respondió así a los primeros episodios de la campaña electoral para los comicios de octubre, después de haber ganado las primarias opositoras del 12 de febrero.

Chávez dedicó varios mensajes esta semana a su rival, a quien llamó "burgués, majunche (copia defectuosa), cochino y candidato del imperio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera