Capriles dice que insultos de Chávez muestran su cansancio

El líder opositor señaló en una entrevista que la pelea por la presidencia en las elecciones del 7 octubre es una de "David contra Goliat".
Capriles ganó las primarias opositoras del 12 de febrero. Capriles ganó las primarias opositoras del 12 de febrero.
Capriles ganó las primarias opositoras del 12 de febrero.

CARACAS, Venezuela (DPA). -El candidato opositor venezolano Henrique Capriles afirmó que los insultos que le dedicó el presidente Hugo Chávez muestran que es un "boxeador agotado, grandote, peso pesado que está viendo de dónde saca un golpe" para noquear. 

El líder opositor señaló en una entrevista publicada hoy por el diario El Universal que la pelea por la presidencia en las elecciones del 7 octubre es una de "David contra Goliat".

"Los insultos y descalificaciones son el recurso típico del boxeador agotado, grandote, peso pesado, que está viendo a ver de dónde saca un golpe, como sea, para tambar al contrario, más delgado, ágil, energético. Es David contra Goliat", señaló.

Capriles, de 39 años, respondió así a los primeros episodios de la campaña electoral para los comicios de octubre, después de haber ganado las primarias opositoras del 12 de febrero.

Chávez dedicó varios mensajes esta semana a su rival, a quien llamó "burgués, majunche (copia defectuosa), cochino y candidato del imperio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...