Capriles dice estar en una lucha ‘épica’ contra el abuso del poder

El candidato de la alianza opositora de Venezuela, Henrique Capriles, dijo que está en 'una lucha heroica, épica, espiritual' contra el abuso del poder por parte del aspirante del oficialismo a quien acusó de usar los recursos del Estado.
Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser el presidente del futuro y de la unión. Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser el presidente del futuro y de la unión.
Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser el presidente del futuro y de la unión.

CARACAS, Venezuela. (EFE). – El candidato de la alianza opositora de Venezuela para las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, dijo hoy, sábado, que está en “una lucha heroica, épica, espiritual” contra el abuso del poder por parte del aspirante del oficialismo a quien acusó de usar los recursos del Estado para hacer su campaña.

“Cómo sería de ese candidato si no abusara del poder, si no utilizara los recursos de los venezolanos, no usara a los empleados públicos, si no utilizara la imagen del presidente (fallecido, Hugo Chávez)”, dijo Capriles durante un acto de campaña en el estado Aragua (centro).

Tras hacer el comentario aseguró que ese “abuso” hacía de su campaña “una lucha heroica, épica, espiritual. Eso hace a esta lucha una lucha mucho más difícil”, apuntó.

Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser “el presidente del futuro, de la unión, del encuentro, de la paz, de la tranquilidad”.

Dijo además que cuando escucha el discurso “de los que están ahí gobernando” piensa que los venezolanos quieren un presidente que no divida al país y que acoja incluso a quienes piensen distinto.

“Aquí se trata de si quieren tener un presidente que los llame por su nombre, los respete por su forma de pensar, no un presidente que los llame fariseos porque discrepan con el gobierno”, señaló.

Los venezolanos están llamados a unas nuevas elecciones que se celebrarán el próximo 14 de abril convocadas tras la muerte del presidente Hugo Chávez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...