Capriles dice estar en una lucha ‘épica’ contra el abuso del poder

El candidato de la alianza opositora de Venezuela, Henrique Capriles, dijo que está en 'una lucha heroica, épica, espiritual' contra el abuso del poder por parte del aspirante del oficialismo a quien acusó de usar los recursos del Estado.
Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser el presidente del futuro y de la unión. Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser el presidente del futuro y de la unión.
Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser el presidente del futuro y de la unión.

CARACAS, Venezuela. (EFE). – El candidato de la alianza opositora de Venezuela para las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, dijo hoy, sábado, que está en “una lucha heroica, épica, espiritual” contra el abuso del poder por parte del aspirante del oficialismo a quien acusó de usar los recursos del Estado para hacer su campaña.

“Cómo sería de ese candidato si no abusara del poder, si no utilizara los recursos de los venezolanos, no usara a los empleados públicos, si no utilizara la imagen del presidente (fallecido, Hugo Chávez)”, dijo Capriles durante un acto de campaña en el estado Aragua (centro).

Tras hacer el comentario aseguró que ese “abuso” hacía de su campaña “una lucha heroica, épica, espiritual. Eso hace a esta lucha una lucha mucho más difícil”, apuntó.

Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser “el presidente del futuro, de la unión, del encuentro, de la paz, de la tranquilidad”.

Dijo además que cuando escucha el discurso “de los que están ahí gobernando” piensa que los venezolanos quieren un presidente que no divida al país y que acoja incluso a quienes piensen distinto.

“Aquí se trata de si quieren tener un presidente que los llame por su nombre, los respete por su forma de pensar, no un presidente que los llame fariseos porque discrepan con el gobierno”, señaló.

Los venezolanos están llamados a unas nuevas elecciones que se celebrarán el próximo 14 de abril convocadas tras la muerte del presidente Hugo Chávez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...