Capturan a expresidente de Bancafé International Bank en Guatemala

El Juzgado Décimo de Instancia Penal, indicó que a Eduardo Gonzalez Rivera, expresidente del Grupo Financiero del País y del desaparecido Bancafé International Bank, presentará su declaración.

GUATEMALA, Guatemala. (ANSA).- La policía guatemalteca capturó a Eduardo Gonzalez Rivera, expresidente del Grupo Financiero del País y del desaparecido Bancafé International Bank, acusado de estafa, lavado de dinero y conspiración por el desvío de 154 millones de dólares en octubre del 2006, informaron fuentes judiciales.  

El Juzgado Décimo de Instancia Penal, indicó que González presentará su declaración por los delitos señalados donde fueron perjudicados 3 mil 336 ahorristas.  

También se giró la captura contra Juan Eladio Campos, Ileana González Castillo, Eduardo González Castillo (hijo de González Rivera) y Ariel Eduardo Camargo.  Bancafé Internacional Bank operaba en Barbados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.