Capturan a expresidente de Bancafé International Bank en Guatemala

El Juzgado Décimo de Instancia Penal, indicó que a Eduardo Gonzalez Rivera, expresidente del Grupo Financiero del País y del desaparecido Bancafé International Bank, presentará su declaración.

GUATEMALA, Guatemala. (ANSA).- La policía guatemalteca capturó a Eduardo Gonzalez Rivera, expresidente del Grupo Financiero del País y del desaparecido Bancafé International Bank, acusado de estafa, lavado de dinero y conspiración por el desvío de 154 millones de dólares en octubre del 2006, informaron fuentes judiciales.  

El Juzgado Décimo de Instancia Penal, indicó que González presentará su declaración por los delitos señalados donde fueron perjudicados 3 mil 336 ahorristas.  

También se giró la captura contra Juan Eladio Campos, Ileana González Castillo, Eduardo González Castillo (hijo de González Rivera) y Ariel Eduardo Camargo.  Bancafé Internacional Bank operaba en Barbados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...