Carla Bruni vende vino por 270 mil euros

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy.
Carla Bruni-Sarkozy Carla Bruni-Sarkozy
Carla Bruni-Sarkozy

PARIS, Francia (ANSA)  La ex primera dama de Francia Carla Bruni batió hoy los récords de la prestigiosa venta de vinos del Hospice di Beaune, en la región de Borgoña, al vender una tonelada de vino por 270 mil  euros, a beneficio de dos organizaciones humanitarias.

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil  mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy. 

Si la ex modelo, cantante y actriz italiana mantiene su promesa, deberá ir a entregarlo a Ucrania, ya que quien compró la bebida es el empresario de esa nacionalidad Igor Iankovskyi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

TORNEO NACIONAL EN AGUADULCE Panamá Metro A, campeón del béisbol Sub-12

Equipo de Panamá Metro A. Equipo de Panamá Metro A.
Equipo de Panamá Metro A. Heriberto Concepción

Una vez más Panamá Metro A reaccionó en los episodios finales, pero en esta ocasión lo hizo para ganar el Campeonato Nacional ...

National Training Center Spring Invited Edward gana sin problemas los 200 metros

Alonso Edward (centro) ya tiene asegurado su cupo para las olimpiadas. Alonso Edward (centro) ya tiene asegurado su cupo para las olimpiadas.
Alonso Edward (centro) ya tiene asegurado su cupo para las olimpiadas. AP/Walter Bieri

Ayer vio acción el corredor panameño Alonso Edward en el National Training Center Spring Invited, en Clermont, Florida, ...

Chiriquí Entierran a Cindy Ibarra, joven asesinada en Bágala

El día del crimen los malhechores se llevaron el vehículo de Ibarra, el cual fue hallado en Barú. El día del crimen los malhechores se llevaron el vehículo de Ibarra, el cual fue hallado en Barú.
El día del crimen los malhechores se llevaron el vehículo de Ibarra, el cual fue hallado en Barú. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Hoy, se llevaron a cabo las exequias de las joven Cindy Ibarra, quien fue asesinada durante un robo que se registró en Bágala, ...