Carla Bruni vende vino por 270 mil euros

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy.
Carla Bruni-Sarkozy

PARIS, Francia (ANSA)  La ex primera dama de Francia Carla Bruni batió hoy los récords de la prestigiosa venta de vinos del Hospice di Beaune, en la región de Borgoña, al vender una tonelada de vino por 270 mil  euros, a beneficio de dos organizaciones humanitarias.

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil  mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy. 

Si la ex modelo, cantante y actriz italiana mantiene su promesa, deberá ir a entregarlo a Ucrania, ya que quien compró la bebida es el empresario de esa nacionalidad Igor Iankovskyi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÓRMULA UNO Hamilton gana en Gran Bretaña en nuevo ‘doblete’ de Mercedes

El piloto brasileño Felipe Massa (i), de la escudería Williams, el piloto británico Lewis Hamilton (c), de la escudería Mercedes, y el piloto alemán Nico Rosberg (d), de la escudería Mercedes, celebran en el podio. El piloto brasileño Felipe Massa (i), de la escudería Williams, el piloto británico Lewis Hamilton (c), de la escudería Mercedes, y el piloto alemán Nico Rosberg (d), de la escudería Mercedes, celebran en el podio.
El piloto brasileño Felipe Massa (i), de la escudería Williams, el piloto británico Lewis Hamilton (c), de la escudería Mercedes, y el piloto alemán Nico Rosberg (d), de la escudería Mercedes, celebran en el podio. Xinhua

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, este domingo en Silverstone, para ...

Transporte privado Un taxi, por favor

TECNOLOGÍA. Los usuarios pueden descargar, sin ningún costo, las aplicaciones de las empresas que brindan el servicio. TECNOLOGÍA. Los usuarios pueden descargar, sin ningún costo, las aplicaciones de las empresas que brindan el servicio.
TECNOLOGÍA. Los usuarios pueden descargar, sin ningún costo, las aplicaciones de las empresas que brindan el servicio. La Prensa | Cortesía

Las quejas por un servicio de transporte público paupérrimo son inútiles. A diario, en todas las esquinas de la ciudad, los ...