Carla Bruni vende vino por 270 mil euros

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy.
Carla Bruni-Sarkozy Carla Bruni-Sarkozy
Carla Bruni-Sarkozy

PARIS, Francia (ANSA)  La ex primera dama de Francia Carla Bruni batió hoy los récords de la prestigiosa venta de vinos del Hospice di Beaune, en la región de Borgoña, al vender una tonelada de vino por 270 mil  euros, a beneficio de dos organizaciones humanitarias.

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil  mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy. 

Si la ex modelo, cantante y actriz italiana mantiene su promesa, deberá ir a entregarlo a Ucrania, ya que quien compró la bebida es el empresario de esa nacionalidad Igor Iankovskyi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas

Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas Vídeo
Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas

La guerrilla del ELN es la responsable de la desaparición de tres periodistas en la región del Catatumbo, noreste de Colombia, ...

INVESTIGACIÓN EU ofrece a Argentina ayuda por extraña muerte de Alberto Nisman

La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse.
La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. LA PRENSA

La fiscalía general de Estados Unidos y el FBI ofrecieron el jueves a Argentina colaboración técnica para esclarecer la ...

REFORMAS Más de 100 detenidos por fuertes choques entre policías y estudiantes chilenos

La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres.
La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. AP/Esteban Felix

Más de 100 detenidos dejaron este jueves los violentos enfrentamientos entre Policías y estudiantes chilenos quienes volvieron ...