Carla Bruni vende vino por 270 mil euros

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy.
Carla Bruni-Sarkozy Carla Bruni-Sarkozy
Carla Bruni-Sarkozy

PARIS, Francia (ANSA)  La ex primera dama de Francia Carla Bruni batió hoy los récords de la prestigiosa venta de vinos del Hospice di Beaune, en la región de Borgoña, al vender una tonelada de vino por 270 mil  euros, a beneficio de dos organizaciones humanitarias.

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil  mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy. 

Si la ex modelo, cantante y actriz italiana mantiene su promesa, deberá ir a entregarlo a Ucrania, ya que quien compró la bebida es el empresario de esa nacionalidad Igor Iankovskyi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclaman más medidas de seguridad Reabren la Torre Eiffel tras protesta contra los carteristas

La Torre Eiffel cerró al público durante la mayor parte del viernes cuando los trabajadores pararon para protestar por el ...

Videos del día 'Chronic', filme mexicano impacta en Cannes

El filme "Chronic" del mexicano Michel Franco, único de América Latina en competencia por la Palma de Oro, impactó al Festival ...

PROGRAMA CRISOL DE RAZAS Se renovará el estatus migratorio a 39 mil extranjeros

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, firmó este viernes, 22 de mayo, el decreto ejecutivo que ...