Carla Bruni vende vino por 270 mil euros

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy.
Carla Bruni-Sarkozy Carla Bruni-Sarkozy
Carla Bruni-Sarkozy

PARIS, Francia (ANSA)  La ex primera dama de Francia Carla Bruni batió hoy los récords de la prestigiosa venta de vinos del Hospice di Beaune, en la región de Borgoña, al vender una tonelada de vino por 270 mil  euros, a beneficio de dos organizaciones humanitarias.

"Por 200 mil euros les entrego el vino, por 250 mil  mi marido viene a entregarlo conmigo", bromeó Bruni, en referencia al ex presidente Nicolas Sarkozy. 

Si la ex modelo, cantante y actriz italiana mantiene su promesa, deberá ir a entregarlo a Ucrania, ya que quien compró la bebida es el empresario de esa nacionalidad Igor Iankovskyi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GASTRONOMÍA Un 'Kitchen take over', en la residencia del embajador de Estados Unidos

Los chefs durante la preparación de los platos. Los chefs durante la preparación de los platos.
Los chefs durante la preparación de los platos. LA PRENSA/Ana Rentería

El menú de la noche incluyó desde un rondon de dorado hasta un helado de plátano en tentación sobre piña flameada. Así el chef ...

ENFERMEDAD DE CROHN Y COLITIS ULCERATIVA ¿Es posible la remisión profunda?

Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.  Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.
Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa. FOTOLIA

Los pacientes de enfermedad de Crohn y de colitis ulcerativa (en conjunto llamadas enfermedad inflamatoria intestinal, o EII) ...

ARTE 'Blueprint', trazos de un manga panameño

‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.  ‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.
‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga. CORTESÍA

El manga y sus adaptaciones para televisión (animes) siempre han contado con simpatizantes en Panamá. Lo que no es tan común ...