Carnicero decapitó a chico de 12 años

4:37 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -Un joven carnicero detenido recientemente en Argentina confesó hoy ante la justicia su participación el brutal crimen de un chico de 12 años que fue violado, asesinado y descuartizado durante un rito satánico. "Con este testimonio se cierra el círculo sobre los autores materiales del asesinato" de Ramón Ignacio González, perpetrado en la provincia de Corrientes (noreste) en 2006, aseguró el fiscal del caso, Gustavo Schmitt.

Por el crimen hay siete personas presas y la última de ellas, detenida hace una semana en la periferia de Buenos Aires, es un joven que al ser indagado por el juez que investiga el hecho "se quebró" y admitió haber degollado y decapitado al chico. "Declaró que fue contratado para asesinar a Ramón durante un juego satánico", sostuvo el fiscal antes de aclarar que todavía resta localizar a las personas "que encargaron y financiaron el homicidio".

El último detenido, apellidado Beguiristain y cuyo nombre no fue divulgado, había trabajado como carnicero durante varios años y en su declaración aportó datos sobre otras "dos personas que también tuvieron una activa participación en la noche del crimen". El joven, conocido como "El Brujo", fue procesado junto a los otros seis sospechosos y la policía todavía busca a uno de los principales implicados, identificado como Daniel Alegre.

Ramón González desapareció el 5 octubre de 2006 y dos días después su cuerpo fue hallado descuartizado y con signos de haber sido abusado sexualmente cerca de una estación de autobuses de Corrientes en la que el chico solía pedir limosna y dormir. Durante la investigación, una joven que al parecer fue obligada a presenciar el ritual en el que fue asesinado Ramón aportó un testimonio clave para detener a los siete sospechosos, entre los que está la abuela de la chica.

Después de violar al chico varias veces y de matarlo, "lo pusieron arriba de una hostia negra y juntaron la sangre del cuerpo" de la víctima, relató. La testigo dijo que el rito fue fotografiado y sus participantes "se tomaron de las manos con la sangre de Ramón, anunciaban a las próximas víctimas y estaban seguros de que las almas de varios desaparecidos estaban allí presentes y brindaban con ellos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...