Carnival anuncia el despliegue que jamás ha hecho de viajes por Europa

La mayor empresa de cruceros del mundo, con sede en Florida (EU), detalló este martes su programa para la primavera de 2013, en la que prevé enviar su crucero "Legend".
En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca. En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca.
En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La empresa estadounidense Carnival anunció hoy martes, 14 de febrero, el mayor despliegue que jamás ha hecho de viajes por Europa, un mes después del naufragio en Italia del barco de una de sus filiales, un suceso en el que murieron al menos 17 personas y varias continúan desaparecidas. 

La mayor empresa de cruceros del mundo, con sede en Florida (EU), detalló este martes su programa para la primavera de 2013, en la que prevé enviar su crucero "Legend", con capacidad para 2 mil 124 personas, a Europa. 

Allí presentará "la mayor oferta de itinerarios" que jamás ha realizado la compañía. Entre ellos, operará cruceros de doce días por el Mediterráneo que visitarán distintas ciudades de Italia, Croacia, Francia y España, así como rutas por los fiordos noruegos, el Báltico y la costa de Reino Unido. 

En total, el "Legend" operará 17 cruceros europeos entre el 22 de abril y el 31 de octubre, fechas durante las que visitará 34 puertos diferentes de 18 países, entre ellos los de Dubrovnik (Croacia), Mesina, Roma y Livorno (Italia), Marsella (Francia), Atenas (Grecia), Izmir (Turquía), Montecarlo (Mónaco) y Palma de Mallorca (España). 

Para llevar a Europa el "Legend", que normalmente ofrece cruceros por el Caribe, operará también un crucero transatlántico que zarpará el 7 de abril de Tampa (Florida) y arribará a Barcelona el 22 de abril. 

En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca. Este anuncio tiene lugar tan sólo un mes después de que Carnival sufriera un duro golpe con el naufragio el pasado 13 de enero en Italia del "Costa Concordia", operado por una filial, que causó al menos 17 muertos y 15 desaparecidos. 

La compañía confía en que el suceso no tenga un fuerte impacto en sus cuentas a largo plazo, aunque prevé un coste de 155 a 175 millones de dólares en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...