Carnival anuncia el despliegue que jamás ha hecho de viajes por Europa

La mayor empresa de cruceros del mundo, con sede en Florida (EU), detalló este martes su programa para la primavera de 2013, en la que prevé enviar su crucero "Legend".
En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca. En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca.
En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La empresa estadounidense Carnival anunció hoy martes, 14 de febrero, el mayor despliegue que jamás ha hecho de viajes por Europa, un mes después del naufragio en Italia del barco de una de sus filiales, un suceso en el que murieron al menos 17 personas y varias continúan desaparecidas. 

La mayor empresa de cruceros del mundo, con sede en Florida (EU), detalló este martes su programa para la primavera de 2013, en la que prevé enviar su crucero "Legend", con capacidad para 2 mil 124 personas, a Europa. 

Allí presentará "la mayor oferta de itinerarios" que jamás ha realizado la compañía. Entre ellos, operará cruceros de doce días por el Mediterráneo que visitarán distintas ciudades de Italia, Croacia, Francia y España, así como rutas por los fiordos noruegos, el Báltico y la costa de Reino Unido. 

En total, el "Legend" operará 17 cruceros europeos entre el 22 de abril y el 31 de octubre, fechas durante las que visitará 34 puertos diferentes de 18 países, entre ellos los de Dubrovnik (Croacia), Mesina, Roma y Livorno (Italia), Marsella (Francia), Atenas (Grecia), Izmir (Turquía), Montecarlo (Mónaco) y Palma de Mallorca (España). 

Para llevar a Europa el "Legend", que normalmente ofrece cruceros por el Caribe, operará también un crucero transatlántico que zarpará el 7 de abril de Tampa (Florida) y arribará a Barcelona el 22 de abril. 

En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca. Este anuncio tiene lugar tan sólo un mes después de que Carnival sufriera un duro golpe con el naufragio el pasado 13 de enero en Italia del "Costa Concordia", operado por una filial, que causó al menos 17 muertos y 15 desaparecidos. 

La compañía confía en que el suceso no tenga un fuerte impacto en sus cuentas a largo plazo, aunque prevé un coste de 155 a 175 millones de dólares en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...