Carnival anuncia el despliegue que jamás ha hecho de viajes por Europa

La mayor empresa de cruceros del mundo, con sede en Florida (EU), detalló este martes su programa para la primavera de 2013, en la que prevé enviar su crucero "Legend".
En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca. En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca.
En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La empresa estadounidense Carnival anunció hoy martes, 14 de febrero, el mayor despliegue que jamás ha hecho de viajes por Europa, un mes después del naufragio en Italia del barco de una de sus filiales, un suceso en el que murieron al menos 17 personas y varias continúan desaparecidas. 

La mayor empresa de cruceros del mundo, con sede en Florida (EU), detalló este martes su programa para la primavera de 2013, en la que prevé enviar su crucero "Legend", con capacidad para 2 mil 124 personas, a Europa. 

Allí presentará "la mayor oferta de itinerarios" que jamás ha realizado la compañía. Entre ellos, operará cruceros de doce días por el Mediterráneo que visitarán distintas ciudades de Italia, Croacia, Francia y España, así como rutas por los fiordos noruegos, el Báltico y la costa de Reino Unido. 

En total, el "Legend" operará 17 cruceros europeos entre el 22 de abril y el 31 de octubre, fechas durante las que visitará 34 puertos diferentes de 18 países, entre ellos los de Dubrovnik (Croacia), Mesina, Roma y Livorno (Italia), Marsella (Francia), Atenas (Grecia), Izmir (Turquía), Montecarlo (Mónaco) y Palma de Mallorca (España). 

Para llevar a Europa el "Legend", que normalmente ofrece cruceros por el Caribe, operará también un crucero transatlántico que zarpará el 7 de abril de Tampa (Florida) y arribará a Barcelona el 22 de abril. 

En su viaje tocará tierra en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca. Este anuncio tiene lugar tan sólo un mes después de que Carnival sufriera un duro golpe con el naufragio el pasado 13 de enero en Italia del "Costa Concordia", operado por una filial, que causó al menos 17 muertos y 15 desaparecidos. 

La compañía confía en que el suceso no tenga un fuerte impacto en sus cuentas a largo plazo, aunque prevé un coste de 155 a 175 millones de dólares en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...