Carolina del Sur pide medidas sobre inmigración

El presidente presidente George W. Bush es uno de lo que promueve las reformas migratorias en EU. El presidente presidente George W. Bush es uno de lo que promueve las reformas migratorias en EU.
El presidente presidente George W. Bush es uno de lo que promueve las reformas migratorias en EU.

3:55 p.m. - CAROLINA DEL SUR EU (AP).- El gobernador Mark Sanford eludió preguntas el martes acerca de un proyecto de ley federal sobre la inmigración ilegal y pidió a la legislatura de Carolina del Sur que se apresurara a aprobar leyes para el estado.

El problema de la inmigración en Washington ha provocado divergencias entre los dos senadores nacionales del estado, ambos republicanos, y Sanford se negó a opinar sobre el proyecto contencioso.

" Este es un asunto muy grave, pero no es el que nos ocupa hoy", dijo el gobernador republicano en conferencia de prensa.

A nivel federal, se trata de un tiro de escopeta dentro del problema de la inmigración. Aquí se trata de un microdisparo de fusil. El senador Jim DeMint, distanciándose del presidente George W. Bush, ha criticado el proyecto federal porque considera que otorga una amnistía a los indocumentados bajo el disfraz de un nuevo tipo de visa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...