Carter y jefe de Hamas se reúnen de nuevo en Siria

8:54 a.m. - FRANJA DE GAZA (DPA).- El ex presidente estadounidense Jimmy Carter se reunió hoy, por segunda vez en pocas horas, con el jefe político de la organización radical palestina Hamas, Khaled Mashaal, en Damasco, antes de viajar a Arabia Saudí, informaron fuentes de Hamas.

Carter se reunió durante dos horas con Mashaal. La tarde del viernes ya habían mantenido un encuentro, en el que no se permitió la asistencia de la prensa, pese a que algunas fuentes apuntaron a que Carter dará a conocer los resultados de sus conversaciones con Hamas.

Al parecer, podrían haber hablado también sobre el destino del soldado israelí secuestrado en junio de 2006, Gilad Shalit, según se informó en una página web controlada por Hamas.

Fuentes dijeron que no se podrá alcanzar una solución a la cuestión sin una respuesta de Israel a las demandas palestinas sobre la liberación de detenidos palestinos. El movimiento islámico, por su parte, prometió responder todas las preguntas de Carter en unos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...