Gira papal

Casa Blanca invita a 15 mil personas para recibir al Papa

Mientras esté en Washington, el papa Francisco también hablará ante el Congreso y celebrará misa en la basílica.

Temas:

El Papa aterrizará en Washington proveniente de Cuba el 22 de septiembre. El Papa aterrizará en Washington proveniente de Cuba el 22 de septiembre.
El Papa aterrizará en Washington proveniente de Cuba el 22 de septiembre. EFE/Archivo

La Casa Blanca abrirá su jardín trasero a unas 15 mil personas para la llegada del papa Francisco la semana próxima, lo que promete generar una pesadilla de tránsito entre los residentes y trabajadores de la zona.

Josh Earnest, secretario de prensa de la residencia presidencial, ofreció el cálculo del número de asistentes para la ceremonia de llegada del pontífice a la Casa Blanca el miércoles. Y pronosticó que el "tránsito será un desastre".

Si los 15 mil invitados asisten realmente, la cifra será mayor a la de 13 mil que fueron convocados a la ceremonia de llegada del papa Benedicto XVI en 2008.

Unas 6 mil personas acudieron a ver al papa Juan Pablo II en 1979.

Earnest hizo notar que el gobierno está alentando a los trabajadores federales en Washington a que trabajen por vía electrónica desde sus casas durante la visita del pontífice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...