Casillas: 'Estamos compitiendo muy bien'

7:42 p.m. - CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica. (EFE). -Iker Casillas, capitán de la selección española, destacó tras el triunfo en octavos de final del Mundial 2010 ante Portugal (1-0), el crecimiento del grupo al asegurar que están "compitiendo muy bien".

"Un partido de octavos ante Portugal no se podía ganar fácil. España ha seguido con su forma de jugar, hemos sabido esperar nuestra oportunidad y marcado en una jugada de calidad", aseguró.

"Estamos compitiendo muy bien en todos los partidos y no es fácil hacerlo en un Mundial. En la segunda parte ha sido la continuación de la buena línea en cuanto a seriedad del grupo. Hemos llegado más a su portería y al final se ha hecho justicia", añadió.

El capitán de la selección admitió que tras el mal inicio del Mundial por la derrota con Suiza, el grupo va creciendo en el campeonato y ganando confianza.

"Siempre quieres sufrir menos en los partidos pero hoy según fueron pasando los minutos nos hemos ido sintiendo mucho mejor. Ganar el partido, aunque sea 1-0, tras dos partidos en los que nos jugamos el todo o nada, nos ha hecho crecer", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...