Caso Petraeus: Panetta dice no estar al tanto de otros involucrados

David Petraeus, general retirado, renunció el viernes a la dirección de la agencia de inteligencia de Estados Unidos tras admitir una relación extramatrimonial con su biógrafa Paula Broadwell.
El secretario de Defensa norteamericano señaló que debía ser cuidadoso con lo que decía sobre el caso. El secretario de Defensa norteamericano señaló que debía ser cuidadoso con lo que decía sobre el caso.
El secretario de Defensa norteamericano señaló que debía ser cuidadoso con lo que decía sobre el caso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El secretario norteamericano de Defensa Leon Panetta indicó este jueves "no estar al tanto" de la existencia de otros responsables involucrados en el escándalo que costó el cargo al jefe de la CIA David Petraeus. 

"No estoy al tanto de ninguna otra persona que pueda estar actualmente involucrada en este caso", dijo Panetta en una rueda de prensa en Bangkok.  

Petraeus, general retirado, renunció el viernes a la dirección de la agencia de inteligencia de Estados Unidos tras admitir una relación extramatrimonial con su biógrafa Paula Broadwell. 

El escándalo cobró aún más envergadura con el involucramiento del general John Allen, comandante de las fuerzas de la coalición en Afganistán. El nombramiento de éste último en la comandancia suprema de la OTAN fue suspendido por el presidente Barack Obama tras el inicio de una investigación sobre los correos electrónicos "inapropiados" que el jefe militar había intercambiado con una mujer, amiga del matrimonio Petraeus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Trump lanza el 'mayor recorte de impuestos de la historia' de Estados Unidos

Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles". Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles".
Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles". AFP

El gobierno del presidente Donald Trump lanza este miércoles una fuerte rebaja de impuestos que el secretario del Tesoro ...

Mundo Motín: Asesinan a 12 reclusos y balean a otros 11 en cárcel de Venezuela

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles.
El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. Tomado de Analítica.com

Doce muertos y 11 heridos, varios de bala, fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales en una cárcel ubicada en el ...

JUAN DÍAZ Docentes y acudientes de la escuela Ernesto T. Lefevre marchan para exigir mejores instalaciones

Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras".
Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Tomado de Twitter

Por tercer día consecutivo, docentes y padres de familia de la escuela Ernesto T. Lefevre, en el corregimiento de Juan Díaz, ...