Caso Petraeus: Panetta dice no estar al tanto de otros involucrados

David Petraeus, general retirado, renunció el viernes a la dirección de la agencia de inteligencia de Estados Unidos tras admitir una relación extramatrimonial con su biógrafa Paula Broadwell.
El secretario de Defensa norteamericano señaló que debía ser cuidadoso con lo que decía sobre el caso. El secretario de Defensa norteamericano señaló que debía ser cuidadoso con lo que decía sobre el caso.
El secretario de Defensa norteamericano señaló que debía ser cuidadoso con lo que decía sobre el caso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El secretario norteamericano de Defensa Leon Panetta indicó este jueves "no estar al tanto" de la existencia de otros responsables involucrados en el escándalo que costó el cargo al jefe de la CIA David Petraeus. 

"No estoy al tanto de ninguna otra persona que pueda estar actualmente involucrada en este caso", dijo Panetta en una rueda de prensa en Bangkok.  

Petraeus, general retirado, renunció el viernes a la dirección de la agencia de inteligencia de Estados Unidos tras admitir una relación extramatrimonial con su biógrafa Paula Broadwell. 

El escándalo cobró aún más envergadura con el involucramiento del general John Allen, comandante de las fuerzas de la coalición en Afganistán. El nombramiento de éste último en la comandancia suprema de la OTAN fue suspendido por el presidente Barack Obama tras el inicio de una investigación sobre los correos electrónicos "inapropiados" que el jefe militar había intercambiado con una mujer, amiga del matrimonio Petraeus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...