Caso Petraeus: Panetta dice no estar al tanto de otros involucrados

David Petraeus, general retirado, renunció el viernes a la dirección de la agencia de inteligencia de Estados Unidos tras admitir una relación extramatrimonial con su biógrafa Paula Broadwell.
El secretario de Defensa norteamericano señaló que debía ser cuidadoso con lo que decía sobre el caso. El secretario de Defensa norteamericano señaló que debía ser cuidadoso con lo que decía sobre el caso.
El secretario de Defensa norteamericano señaló que debía ser cuidadoso con lo que decía sobre el caso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El secretario norteamericano de Defensa Leon Panetta indicó este jueves "no estar al tanto" de la existencia de otros responsables involucrados en el escándalo que costó el cargo al jefe de la CIA David Petraeus. 

"No estoy al tanto de ninguna otra persona que pueda estar actualmente involucrada en este caso", dijo Panetta en una rueda de prensa en Bangkok.  

Petraeus, general retirado, renunció el viernes a la dirección de la agencia de inteligencia de Estados Unidos tras admitir una relación extramatrimonial con su biógrafa Paula Broadwell. 

El escándalo cobró aún más envergadura con el involucramiento del general John Allen, comandante de las fuerzas de la coalición en Afganistán. El nombramiento de éste último en la comandancia suprema de la OTAN fue suspendido por el presidente Barack Obama tras el inicio de una investigación sobre los correos electrónicos "inapropiados" que el jefe militar había intercambiado con una mujer, amiga del matrimonio Petraeus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...