Castro retoma sus Reflexiones para criticar discurso de Obama en la ONU

"Chávez, Evo y Obama" es el título de la primera parte de un artículo de Fidel Castro, en donde critica el discurso del presidente de EU, Barack Obama, ante la Asamblea General de la ONU.

LA HABANA, Cuba (EFE).- El expresidente de Cuba Fidel Castro retomó hoy la publicación de sus "Reflexiones" con un artículo dedicado a criticar el discurso del gobernante de Estados Unidos (EU), Barack Obama, ante la Asamblea General de la ONU.

"Chávez, Evo y Obama" es el título de la primera parte de un artículo de Fidel Castro que divulgan hoy lunes 26 de septiembre, los medios cubanos (todos oficiales) después de casi tres meses sin escritos del líder de la revolución cubana, que en agosto pasado cumplió 85 años y que se apartó del poder en 2006 por una grave enfermedad.

"Hago un alto en las tareas que ocupan la totalidad de mi tiempo en estos días, para dedicar unas palabras a la singular oportunidad que ofrece para la ciencia política la sexagésima sexta reunión de la Asamblea General de Naciones Unidas", escribe Castro al inicio de su artículo.

En él elogia el discurso que pronunció la pasada semana el presidente de Bolivia, Evo Morales, ante la Asamblea General de la ONU, así como el mensaje que dirigió a la reunión su aliado venezolano, Hugo Chávez, quien no acudió a la sesión porque estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que padece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...