Castro retoma sus Reflexiones para criticar discurso de Obama en la ONU

"Chávez, Evo y Obama" es el título de la primera parte de un artículo de Fidel Castro, en donde critica el discurso del presidente de EU, Barack Obama, ante la Asamblea General de la ONU.

LA HABANA, Cuba (EFE).- El expresidente de Cuba Fidel Castro retomó hoy la publicación de sus "Reflexiones" con un artículo dedicado a criticar el discurso del gobernante de Estados Unidos (EU), Barack Obama, ante la Asamblea General de la ONU.

"Chávez, Evo y Obama" es el título de la primera parte de un artículo de Fidel Castro que divulgan hoy lunes 26 de septiembre, los medios cubanos (todos oficiales) después de casi tres meses sin escritos del líder de la revolución cubana, que en agosto pasado cumplió 85 años y que se apartó del poder en 2006 por una grave enfermedad.

"Hago un alto en las tareas que ocupan la totalidad de mi tiempo en estos días, para dedicar unas palabras a la singular oportunidad que ofrece para la ciencia política la sexagésima sexta reunión de la Asamblea General de Naciones Unidas", escribe Castro al inicio de su artículo.

En él elogia el discurso que pronunció la pasada semana el presidente de Bolivia, Evo Morales, ante la Asamblea General de la ONU, así como el mensaje que dirigió a la reunión su aliado venezolano, Hugo Chávez, quien no acudió a la sesión porque estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que padece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...