Castro dio 90 días a ministro para reorganizarse

7:40 p.m. - LA HABANA, Cuba (DPA) -El presidente de Cuba, Raúl Castro, dio 90 días al flamante ministro Rodrigo Malmierca para "reorganizar" la fusionada cartera de Comercio Exterior e Inversión Extranjera que ostenta desde el lunes y cuyo objetivo será reducir importaciones y promover la inversión extranjera, dijo hoy el nuevo titular.

El nuevo ministerio "no puede ser la suma aritmética de las estructuras que los antiguos ministerios tenían", explicó Malmierca a periodistas tras un acto con el presidente hondureño, Manuel Zelaya, en la Universidad de La Habana.

"Para eso el gobierno nos ha dado 90 días y estamos trabajando en esa nueva dirección a través de una comisión técnica que hará una nueva propuesta al gobierno en 90 días", agregó en las primeras declaraciones de uno de los nuevos miembros del profundamente remozado gabinete cubano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP