Castro dio 90 días a ministro para reorganizarse

7:40 p.m. - LA HABANA, Cuba (DPA) -El presidente de Cuba, Raúl Castro, dio 90 días al flamante ministro Rodrigo Malmierca para "reorganizar" la fusionada cartera de Comercio Exterior e Inversión Extranjera que ostenta desde el lunes y cuyo objetivo será reducir importaciones y promover la inversión extranjera, dijo hoy el nuevo titular.

El nuevo ministerio "no puede ser la suma aritmética de las estructuras que los antiguos ministerios tenían", explicó Malmierca a periodistas tras un acto con el presidente hondureño, Manuel Zelaya, en la Universidad de La Habana.

"Para eso el gobierno nos ha dado 90 días y estamos trabajando en esa nueva dirección a través de una comisión técnica que hará una nueva propuesta al gobierno en 90 días", agregó en las primeras declaraciones de uno de los nuevos miembros del profundamente remozado gabinete cubano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...