Cerca de 100 vehículos chocan en autopista de Alemania

Cerca de 100 vehículos chocaron hoy en una autopista del oeste de Alemania, lo que dejó heridas de gravedad a varias personas. El accidente masivo, en el que se vieron involucrados varios camiones, ocurrió este mediodía en la autopista No.
Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve. Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve.
Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve.

BERLÍN, Alemania. (XINHUA).-Cerca de 100 vehículos chocaron hoy en una autopista del oeste de Alemania, lo que dejó heridas de gravedad a varias personas.

El accidente masivo, en el que se vieron involucrados varios camiones, ocurrió este mediodía en la autopista No. 45 en el estado central de Hesse, informó la televisión alemana N-TV.

En el momento del accidente caía una fuerte nevada. La autopista que conecta a Dortmund, en el oeste, con Aschaffenburg, en el suroeste, por el momento está bloqueada en ambas direcciones.

La nieve se ha acumulado en muchas partes de Alemania durante días, generando caos en el tránsito.

Esta mañana, el aeropuerto de Frankfurt, el tercero más concurrido de Europa, se vio obligado a cerrar temporalmente debido a la fuerte nevada, decenas de vuelos tuvieron que ser cancelados

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...