VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Cerca de 100 vehículos chocan en autopista de Alemania

Cerca de 100 vehículos chocaron hoy en una autopista del oeste de Alemania, lo que dejó heridas de gravedad a varias personas. El accidente masivo, en el que se vieron involucrados varios camiones, ocurrió este mediodía en la autopista No.
Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve. Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve.
Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve.

BERLÍN, Alemania. (XINHUA).-Cerca de 100 vehículos chocaron hoy en una autopista del oeste de Alemania, lo que dejó heridas de gravedad a varias personas.

El accidente masivo, en el que se vieron involucrados varios camiones, ocurrió este mediodía en la autopista No. 45 en el estado central de Hesse, informó la televisión alemana N-TV.

En el momento del accidente caía una fuerte nevada. La autopista que conecta a Dortmund, en el oeste, con Aschaffenburg, en el suroeste, por el momento está bloqueada en ambas direcciones.

La nieve se ha acumulado en muchas partes de Alemania durante días, generando caos en el tránsito.

Esta mañana, el aeropuerto de Frankfurt, el tercero más concurrido de Europa, se vio obligado a cerrar temporalmente debido a la fuerte nevada, decenas de vuelos tuvieron que ser cancelados

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...