Cerca de 100 vehículos chocan en autopista de Alemania

Cerca de 100 vehículos chocaron hoy en una autopista del oeste de Alemania, lo que dejó heridas de gravedad a varias personas. El accidente masivo, en el que se vieron involucrados varios camiones, ocurrió este mediodía en la autopista No.
Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve. Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve.
Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve.

BERLÍN, Alemania. (XINHUA).-Cerca de 100 vehículos chocaron hoy en una autopista del oeste de Alemania, lo que dejó heridas de gravedad a varias personas.

El accidente masivo, en el que se vieron involucrados varios camiones, ocurrió este mediodía en la autopista No. 45 en el estado central de Hesse, informó la televisión alemana N-TV.

En el momento del accidente caía una fuerte nevada. La autopista que conecta a Dortmund, en el oeste, con Aschaffenburg, en el suroeste, por el momento está bloqueada en ambas direcciones.

La nieve se ha acumulado en muchas partes de Alemania durante días, generando caos en el tránsito.

Esta mañana, el aeropuerto de Frankfurt, el tercero más concurrido de Europa, se vio obligado a cerrar temporalmente debido a la fuerte nevada, decenas de vuelos tuvieron que ser cancelados

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...