Cerca de 100 vehículos chocan en autopista de Alemania

Cerca de 100 vehículos chocaron hoy en una autopista del oeste de Alemania, lo que dejó heridas de gravedad a varias personas. El accidente masivo, en el que se vieron involucrados varios camiones, ocurrió este mediodía en la autopista No.
Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve. Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve.
Vista general del accidente múltiple. Al menos 100 vehículos se han visto afectado a causa de la nieve.

BERLÍN, Alemania. (XINHUA).-Cerca de 100 vehículos chocaron hoy en una autopista del oeste de Alemania, lo que dejó heridas de gravedad a varias personas.

El accidente masivo, en el que se vieron involucrados varios camiones, ocurrió este mediodía en la autopista No. 45 en el estado central de Hesse, informó la televisión alemana N-TV.

En el momento del accidente caía una fuerte nevada. La autopista que conecta a Dortmund, en el oeste, con Aschaffenburg, en el suroeste, por el momento está bloqueada en ambas direcciones.

La nieve se ha acumulado en muchas partes de Alemania durante días, generando caos en el tránsito.

Esta mañana, el aeropuerto de Frankfurt, el tercero más concurrido de Europa, se vio obligado a cerrar temporalmente debido a la fuerte nevada, decenas de vuelos tuvieron que ser cancelados

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...