Cesados dos ministros afganos por conflicto fronterizo con Pakistán

Ambos políticos se sometieron a una sesión especial de preguntas sobre los continuos tiroteos en la frontera afgano-paquistaní. El gobierno de Afganistán acusa a la vecina Pakistán y los rebeldes talibán de atacar los pueblos en la parte af

KABUL, Afganistán (DPA) - La insegura situación en la Frontera con Pakistán costó hoy sábado, 4 de agosto, el cargo al ministro afgano de Defensa, Abdul Rahim Wardak, y al de Interior Bismillah Mohammadi, tras perder la moción de confianza en el Parlamento. 

Ambos políticos se sometieron a una sesión especial de preguntas sobre los continuos tiroteos en la frontera afgano-paquistaní. El gobierno de Afganistán acusa a la vecina Pakistán y los rebeldes talibán de atacar los pueblos en la parte afgana de la frontera. 

El presidente de la cámara baja pidió al presidente Hamid Karzai que busque lo antes posibles dos sucesores para los cuestionados ministros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...