Chávez acusó a la oposición de hacerle brujería

"Le doy gracias a Dios por haberme permitido vencer cuantas dificultades, sobre todo las de la salud, haberme dado resistencia, vida para estar con ustedes en esta nueva campaña rumbo al 7 de octubre", dijo Chávez.
El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez
El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez

CARACAS, Venezuela (ANSA) - El presidente Hugo Chávez acusó hoy miércoles, 18 de junio, a la oposición venezolana de haberle hecho "brujería" para no realizar la campaña de cara a los comicios del próximo 7 de octubre. 

"Lo primero que la contrarrevolución, la burguesía jugó a que yo no podría ni caminar, que yo me estaba muriendo, que no podía ni boquear, hasta brujería me han lanzado pero yo ando con Dios", afirmó Chávez durante su cuarta concentración como candidato a la reelección. 

El mandatario llegó a la tarima principal a bordo de un camión tras recorrer las principales avenidas de la población San Juan de Los Morros, en el estado Guárico (centro). 

"Le doy gracias a Dios por haberme permitido vencer cuantas dificultades, sobre todo las de la salud, haberme dado resistencia, vida para estar con ustedes en esta nueva campaña rumbo al 7 de octubre", dijo Chávez. 

El presidente se sometió a tres operaciones en menos de un año y recibió quimio y radioterapia para combatir el cáncer del que aseguró días pasado está totalmente "libre". 

"Es una enfermedad muy peligrosa pero aferrado como estoy a Cristo, a mi Señor, estoy seguro que esta enfermedad se fue del cuerpo y todos los días le pido a Cristo, que me ha salvado mi vida (.) que me siga dando vida, para darle toda mi vida al pueblo venezolano", aseveró. 

Chávez pidió a sus seguidores hacer un esfuerzo "sobrehumano" para ganar los comicios presidenciales en los que enfrentará al candidato único de la oposición, Henrique Capriles. 

"Hay que tratar que las elecciones del 7 de octubre queden 70 a 30%, por lo menos para poder llegar a los 10 millones de votos, aquí no estamos qué quién va a ser gobernador o alcalde, es Chávez el presidente, mas nada", enfatizó. 

El mandatario, que cumplirá el próximo 28 de este mes 58 años y que gobierna a Venezuela desde hace 14 años, insistió en defender su candidatura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados