AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Chávez agradece a ‘todos los amigos y amigas del mundo’ sus felicitaciones

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció hoy a "todos los amigos y amigas del mundo" por los mensajes de felicitación tras su triunfo electoral y dijo que habló con sus colegas de Brasil, Bolivia, Bielorrusia, Ecuador y Rusia.
Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años. Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.
Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció hoy a "todos los amigos y amigas del mundo" por los mensajes de felicitación tras su triunfo electoral y dijo que habló con sus colegas de Brasil, Bolivia, Bielorrusia, Ecuador y Rusia.

"Gracias a todos los amigos y amigas del mundo por sus palabras y sus sentimientos de amor hacia Venezuela!!! Gracias!!!", señaló en su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga el gobernante, quien con un 55% de los votos conquistó su tercera reelección.

En otro mensaje indicó: "Hace rato conversé con nuestra Compañera Presidenta Dilma... Y con los Compañeros Presidentes Putin, Luckashenko, Evo y Rafael Correa!!!", en alusión a la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, así como sus pares de Rusia, VladÍmir Putin; Bielorrusia, Alexandr Lukashenko; Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador.

"Ahora mismo voy a hablar con nuestro hermano Lula!!", indicó en otro mensaje en referencia a su amigo y exgobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

El pasado domingo, un 5% de los venezolanos respaldó a Chávez en unos comicios con una participación récord superior al 80% y en los que el líder de la oposición, Henrique Capriles, obtuvo el 44.39%.

Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...