Chávez agradece a ‘todos los amigos y amigas del mundo’ sus felicitaciones

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció hoy a "todos los amigos y amigas del mundo" por los mensajes de felicitación tras su triunfo electoral y dijo que habló con sus colegas de Brasil, Bolivia, Bielorrusia, Ecuador y Rusia.
Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años. Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.
Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció hoy a "todos los amigos y amigas del mundo" por los mensajes de felicitación tras su triunfo electoral y dijo que habló con sus colegas de Brasil, Bolivia, Bielorrusia, Ecuador y Rusia.

"Gracias a todos los amigos y amigas del mundo por sus palabras y sus sentimientos de amor hacia Venezuela!!! Gracias!!!", señaló en su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga el gobernante, quien con un 55% de los votos conquistó su tercera reelección.

En otro mensaje indicó: "Hace rato conversé con nuestra Compañera Presidenta Dilma... Y con los Compañeros Presidentes Putin, Luckashenko, Evo y Rafael Correa!!!", en alusión a la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, así como sus pares de Rusia, VladÍmir Putin; Bielorrusia, Alexandr Lukashenko; Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador.

"Ahora mismo voy a hablar con nuestro hermano Lula!!", indicó en otro mensaje en referencia a su amigo y exgobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

El pasado domingo, un 5% de los venezolanos respaldó a Chávez en unos comicios con una participación récord superior al 80% y en los que el líder de la oposición, Henrique Capriles, obtuvo el 44.39%.

Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...