Chávez agradece a ‘todos los amigos y amigas del mundo’ sus felicitaciones

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció hoy a "todos los amigos y amigas del mundo" por los mensajes de felicitación tras su triunfo electoral y dijo que habló con sus colegas de Brasil, Bolivia, Bielorrusia, Ecuador y Rusia.
Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años. Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.
Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció hoy a "todos los amigos y amigas del mundo" por los mensajes de felicitación tras su triunfo electoral y dijo que habló con sus colegas de Brasil, Bolivia, Bielorrusia, Ecuador y Rusia.

"Gracias a todos los amigos y amigas del mundo por sus palabras y sus sentimientos de amor hacia Venezuela!!! Gracias!!!", señaló en su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga el gobernante, quien con un 55% de los votos conquistó su tercera reelección.

En otro mensaje indicó: "Hace rato conversé con nuestra Compañera Presidenta Dilma... Y con los Compañeros Presidentes Putin, Luckashenko, Evo y Rafael Correa!!!", en alusión a la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, así como sus pares de Rusia, VladÍmir Putin; Bielorrusia, Alexandr Lukashenko; Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador.

"Ahora mismo voy a hablar con nuestro hermano Lula!!", indicó en otro mensaje en referencia a su amigo y exgobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

El pasado domingo, un 5% de los venezolanos respaldó a Chávez en unos comicios con una participación récord superior al 80% y en los que el líder de la oposición, Henrique Capriles, obtuvo el 44.39%.

Los resultados oficiales indican que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, ganó su tercera reelección con 7.963.061 de votos frente a los 6.426.286 que obtuvo Capriles, exgobernador y abogado de 40 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Trabajo infantil ONG: Millones de niños afganos no van a la escuela

Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar.
Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. AFP/Archivo

Casi un tercio de los niños en Afganistán, un país devastado por la guerra, no puede ir a la escuela. Eso aumenta el riesgo de ...

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...