Chávez anuncia que irá mañana a Cuba y será operado el lunes o el martes

Durante el fin de semana comenzará la preparación "para la intervención quirúrgica, que será los primeros días de la próxima semana, lunes o martes. Ya informaremos", dijo Chávez.
Chávez adelantó que seguirá todos los días en contacto con su Gabinete. Chávez adelantó que seguirá todos los días en contacto con su Gabinete.
Chávez adelantó que seguirá todos los días en contacto con su Gabinete.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este jueves que mañana por la tarde viajará a La Habana para someterse a una nueva operación, probablemente el lunes o el martes, en la misma zona en donde le fue extirpado un tumor canceroso en junio pasado.

"Allá estaré, Fidel (Castro), mañana parto para allá en la tarde, en la tarde de nuevo a otra batalla que viene en la cual también, guerrilleros del tiempo que somos, venceremos", dijo el mandatario en un Consejo de Ministros transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión al referirse al líder cubano.

Señaló que durante el fin de semana comenzará la preparación "para la intervención quirúrgica, que será los primeros días de la próxima semana, lunes o martes. Ya informaremos", dijo.

Agregó que "seguramente" estará en Cuba "durante varios días", aunque se mostró "seguro" de que "no serán muchos".

Chávez adelantó que seguirá "todos los días en contacto" con su Gabinete y señaló que viajará con "un grupo de comando" integrado por parte de su equipo más cercano de colaboradores, como la ministra de la Presidencia, Erika Farías, o el jefe de la Casa Militar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...