Chávez anuncia cambios de su gabinete vía Twitter

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció el sábado mediante su cuenta en la red social Twitter la reorganización parcial de su gabinete de Gobierno, a casi una semana de lograr cómodamente la reelección.
Presidente reelecto de Venezuela Hugo Chávez Presidente reelecto de Venezuela Hugo Chávez
Presidente reelecto de Venezuela Hugo Chávez

CARACAS,Venezuela (Reuters) - El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció el sábado mediante su cuenta en la red social Twitter la reorganización parcial de su gabinete de Gobierno, a casi una semana de lograr cómodamente la reelección.

Mediante mensajes desde @chavezcandanga, el mandatario de 58años escribió que removió a sus ministros de Comunicación y de Ambiente, y además reemplazó a los funcionarios que participaránen las elecciones de gobernadores programadas para diciembre,que estaban al frente de Interior, Agricultura y PueblosIndígenas."Buen día, mundo bueno! Informo: he designado nuevo Ministrode Relaciones Interiores y Justicia, al General Néstor Reverol!Eficiencia!!!", sostuvo el mandatario en su cuenta en elmicroblogging.

Reverol, que dirigía la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de Venezuela, reemplaza en el cargo a Tareck El Aissami, quien participa como candidato a gobernador del estado Aragua. En posteriores mensajes, el mandatario anunció que designó a los ministros de Pueblos Indígenas, despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Agricultura y a los nuevos encargados de los despachos de Comunicación y Ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...