Chávez anuncia cambios de su gabinete vía Twitter

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció el sábado mediante su cuenta en la red social Twitter la reorganización parcial de su gabinete de Gobierno, a casi una semana de lograr cómodamente la reelección.
Presidente reelecto de Venezuela Hugo Chávez Presidente reelecto de Venezuela Hugo Chávez
Presidente reelecto de Venezuela Hugo Chávez

CARACAS,Venezuela (Reuters) - El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció el sábado mediante su cuenta en la red social Twitter la reorganización parcial de su gabinete de Gobierno, a casi una semana de lograr cómodamente la reelección.

Mediante mensajes desde @chavezcandanga, el mandatario de 58años escribió que removió a sus ministros de Comunicación y de Ambiente, y además reemplazó a los funcionarios que participaránen las elecciones de gobernadores programadas para diciembre,que estaban al frente de Interior, Agricultura y PueblosIndígenas."Buen día, mundo bueno! Informo: he designado nuevo Ministrode Relaciones Interiores y Justicia, al General Néstor Reverol!Eficiencia!!!", sostuvo el mandatario en su cuenta en elmicroblogging.

Reverol, que dirigía la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de Venezuela, reemplaza en el cargo a Tareck El Aissami, quien participa como candidato a gobernador del estado Aragua. En posteriores mensajes, el mandatario anunció que designó a los ministros de Pueblos Indígenas, despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Agricultura y a los nuevos encargados de los despachos de Comunicación y Ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...