Chávez es 'cobarde', dice Álvaro Uribe

"Chávez Cobarde 2: insultaba a 3 mil kilómetros de distancia y de frente no encaraba los problemas, se corría", dijo el expresidente colombiano Álvaro Uribe en uno de sus mensaje de Twitter.

BOGOTÁ, Colombia (ANSA). -El expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) consideró hoy un "cobarde" al mandatario venezolano, Hugo Chávez, e insinuó que solo lo insultaba desde la "distancia", ya que "de frente se desmayaba, le temblaban las piernas y perdía el color". 

Con estas y otras expresiones divulgadas en su cuenta de Twitter, Uribe le respondió a Chávez, quien en la víspera aseguró que al mandatario colombiano le faltaron "cojones" para lanzar un ataque militar en territorio venezolano en su persecución de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

"No le faltó tiempo, le faltaron cojones al caballero", dijo Chávez en réplica a las afirmaciones de Uribe, que el lunes aseguró ante un auditorio que su gobierno tenía pruebas de la presencia de campamentos de las FARC en Venezuela. 

Ante ese hecho, aseguró Uribe, "yo tenía dos opciones: quedarme callado o hacer un operativo militar en Venezuela. Me faltó tiempo". Frente a la respuesta dada el martes por Chávez, el expresidente colombiano dijo hoy que el presidente venezolano le tenía "miedo" a las FARC y le recordó el caso de Rodrigo Granda, considerado el canciller de esa organización, retenido en Caracas y conducido a Bogotá. 

"Chávez Cobarde 2: insultaba a 3 mil kilómetros de distancia y de frente no encaraba los problemas, se corría", dijo Uribe en uno de sus mensaje de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

SUSPENSIÓN Uruguay cree que Venezuela puede seguir en el Mercosur con voz pero sin voto

La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad.
La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. Tomada de Twitter

El gobierno uruguayo confirmó el viernes la suspensión de Venezuela del Mercosur por no incorporar entre otras normas las ...