Chávez es 'cobarde', dice Álvaro Uribe

"Chávez Cobarde 2: insultaba a 3 mil kilómetros de distancia y de frente no encaraba los problemas, se corría", dijo el expresidente colombiano Álvaro Uribe en uno de sus mensaje de Twitter.

BOGOTÁ, Colombia (ANSA). -El expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) consideró hoy un "cobarde" al mandatario venezolano, Hugo Chávez, e insinuó que solo lo insultaba desde la "distancia", ya que "de frente se desmayaba, le temblaban las piernas y perdía el color". 

Con estas y otras expresiones divulgadas en su cuenta de Twitter, Uribe le respondió a Chávez, quien en la víspera aseguró que al mandatario colombiano le faltaron "cojones" para lanzar un ataque militar en territorio venezolano en su persecución de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

"No le faltó tiempo, le faltaron cojones al caballero", dijo Chávez en réplica a las afirmaciones de Uribe, que el lunes aseguró ante un auditorio que su gobierno tenía pruebas de la presencia de campamentos de las FARC en Venezuela. 

Ante ese hecho, aseguró Uribe, "yo tenía dos opciones: quedarme callado o hacer un operativo militar en Venezuela. Me faltó tiempo". Frente a la respuesta dada el martes por Chávez, el expresidente colombiano dijo hoy que el presidente venezolano le tenía "miedo" a las FARC y le recordó el caso de Rodrigo Granda, considerado el canciller de esa organización, retenido en Caracas y conducido a Bogotá. 

"Chávez Cobarde 2: insultaba a 3 mil kilómetros de distancia y de frente no encaraba los problemas, se corría", dijo Uribe en uno de sus mensaje de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...