Chávez es 'cobarde', dice Álvaro Uribe

"Chávez Cobarde 2: insultaba a 3 mil kilómetros de distancia y de frente no encaraba los problemas, se corría", dijo el expresidente colombiano Álvaro Uribe en uno de sus mensaje de Twitter.

BOGOTÁ, Colombia (ANSA). -El expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) consideró hoy un "cobarde" al mandatario venezolano, Hugo Chávez, e insinuó que solo lo insultaba desde la "distancia", ya que "de frente se desmayaba, le temblaban las piernas y perdía el color". 

Con estas y otras expresiones divulgadas en su cuenta de Twitter, Uribe le respondió a Chávez, quien en la víspera aseguró que al mandatario colombiano le faltaron "cojones" para lanzar un ataque militar en territorio venezolano en su persecución de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

"No le faltó tiempo, le faltaron cojones al caballero", dijo Chávez en réplica a las afirmaciones de Uribe, que el lunes aseguró ante un auditorio que su gobierno tenía pruebas de la presencia de campamentos de las FARC en Venezuela. 

Ante ese hecho, aseguró Uribe, "yo tenía dos opciones: quedarme callado o hacer un operativo militar en Venezuela. Me faltó tiempo". Frente a la respuesta dada el martes por Chávez, el expresidente colombiano dijo hoy que el presidente venezolano le tenía "miedo" a las FARC y le recordó el caso de Rodrigo Granda, considerado el canciller de esa organización, retenido en Caracas y conducido a Bogotá. 

"Chávez Cobarde 2: insultaba a 3 mil kilómetros de distancia y de frente no encaraba los problemas, se corría", dijo Uribe en uno de sus mensaje de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...