Chávez confía en ganar las elecciones de 2012

"Tengo ganas de seguir viviendo y de ser cada día más útil, por eso me preparo más para la batalla de 2012", según el presidente venezolano, Hugo Chávez.
Hugo Chávez regresó a su país el jueves pasado, luego de realizar en Cuba la cuarta y última sesión de quimioterapia. Hugo Chávez regresó a su país el jueves pasado, luego de realizar en Cuba la cuarta y última sesión de quimioterapia.
Hugo Chávez regresó a su país el jueves pasado, luego de realizar en Cuba la cuarta y última sesión de quimioterapia.

CARACAS, Venezuela (ANSA). -El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró hoy que la campaña electoral que se desarrollará para los comicios presidenciales de octubre de 2012 será "dura", pero que ganará "de punta a punta". 

"No podemos decir que ya ganamos, pero arrancamos ganando y vamos a ganar de punta a punta", aseguró el mandatario a través de un contacto telefónico con la televisora estatal VYV.

El mandatario, quien no ha había dado declaración alguna hasta hoy tras regresar de Cuba el jueves pasado, luego de la cuarta y última sesión de quimioterapia, informó que se ha dedicado en estos días "a descansar, a trabajar el plan estratégico de la nación para el período 2013-2019" y a "prepararse para la campaña electoral, que será dura, pero la vamos a ganar sin duda".

"Tengo ganas de seguir viviendo y de ser cada día más útil, por eso me preparo más para la batalla de 2012, que va a ser bonita y buena porque ahí se va a decidir esta nueva década", dijo a los jóvenes que asisten al evento "Construyendo la Patria Joven".

Ese evento lo encabeza María del Pilar Hernández, ministra para la Juventud, en el Estado Vargas, a unos 35 minutos de Caracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenis Andy Murray derrota a Marchenko, llega a la segunda ronda del Abierto de Australia

Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia.
Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. AFP/Peter Parks

El tenista británico Andy Murray, número uno mundial, y su homóloga femenina, la alemana Angelique Kerber, se clasificaron ...