Chávez denuncia que oposición planea desconocer su victoria

Hugo Chávez advirtió que la "extrema derecha" opositora se encuentra preparando planes para desconocer su hipotética victoria del domingo, pero les adelantó que él y sus seguidores se encuentran preparados.
Las elecciones en Venezuela serán el próximo domingo, 7 de octubre. Las elecciones en Venezuela serán el próximo domingo, 7 de octubre.
Las elecciones en Venezuela serán el próximo domingo, 7 de octubre.

CARACAS, Venezuela. (DPA).- El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, denunció hoy que la oposición se prepara para desconocer su eventual victoria en los comicios presidenciales que se celebrarán este domingo.

"Hay planes de la burguesía y el majunchismo (mediocres) que apuntan al desconocimiento de la victoria del pueblo, pero bueno, para eso estamos nosotros. ¡Nosotros les vamos a ganar y los vamos a obligar a reconocer la victoria de la revolución en las elecciones del domingo!", exclamó Chávez durante un acto en Maracay (Centro).

Las declaraciones de Chávez se producen a cuatro días de los comicios presidenciales en lo que se medirá al candidato unitario de la oposición, Henrique Capriles Radonski, quien busca derrotar al mandatario en una elección por primera vez desde que tomara al poder en 1999.

Chávez advirtió que la "extrema derecha" opositora se encuentra preparando planes para desconocer su hipotética victoria del domingo, pero les adelantó que él y sus seguidores se encuentran preparados.

"Sectores de la extrema derecha están adelantando planes desestabilizadores, que no se les olvide: todo 11 (de abril) tiene su 13", señaló en referencia al movimiento cívico-militar que lo devolvió al poder en abril de 2002 dos días después de que fuese desalojado por la oposición.

El mandatario reconoció que cometió errores durante su gestión, pero se comprometió a trabajar más duro para enmendarlos. "El lunes 8 de octubre comienza el próximo gobierno de Chávez y ese nuevo gobierno de Chávez será mucho mejor que los gobiernos anteriores de Chávez. Yo me comprometo", dijo ante sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...