Chávez hace deporte delante de la prensa para acallar rumores sobre salud

Hugo Chávez ejercitó el brazo lanzando una pelota de softbol a sus colaboradores y después se acercó a los periodistas con los que estuvo bromeando un rato de forma animada.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, salió hoy vestido con ropa deportiva y guante de béisbol en mano para hacer deporte delante de la prensa y acallar los rumores sobre su supuesto empeoramiento después de que un diario de Miami (Estados Unidos) afirmara que había sido ingresado de urgencia en un hospital de Caracas. 

Acompañado por varios miembros de su gabinete, entre ellos, los ministros de Exteriores, Nicolás Maduro, y Comunicación, Andrés Izarra, Chávez ejercitó el brazo lanzando una pelota de softbol a sus colaboradores y después se acercó a los periodistas con los que estuvo bromeando un rato de forma animada. 

El presidente venezolano apareció después de que este miércoles el diario El Nuevo Herald de Miami afirmara que había sido ingresado de emergencia el martes en el Hospital Militar y que sus doctores evaluaban su traslado a otro centro de salud privado para ser tratado de problemas de insuficiencia renal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...