Chávez dice que mejora

6:24 a.m. - CARACAS, Venezuela. (Reuters). -El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que está mejorando y que dirige al Gobierno desde Cuba, dos días después de haber sido operado de urgencia en La Habana por una dolencia en la pelvis.

Como una muestra de que se encuentra al mando del país miembro de la OPEP, Chávez dio luz verde a una ley que permite duplicar el endeudamiento de Venezuela para el 2011.

"Acabo de promulgar hace un rato la Ley de endeudamiento especial y va a salir en Gaceta (oficial) mañana (lunes)", dijo el mandatario en diálogo telefónico con la cadena Telesur.

La Asamblea Nacional venezolana, dominada por el oficialismo, aprobó el jueves el pedido de Chávez de unos 10 mil 500 millones de dólares adicionales, que se sumarán a los 52 mil 201 millones ya aprobados para este año, incluyendo refinanciamiento, tanto en moneda nacional como extranjera.

Chávez permanece en La Habana guardando reposo luego de que se le practicara con urgencia una cirugía por un "absceso pélvico", que se le presentó en momentos en que se encontraba de visita oficial en el país caribeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...