Chávez dice estar sorprendido con su recuperación

Chávez, de 57 años, ha dicho que su presencia en público y sus actividades en próximos eventos se encargarán de echar por tierra los rumores sobre el supuesto deterioro de su salud.

CARACAS, Venezuela (AP). -El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó el sábado que su recuperación "ha sido sorprendente", sobre todo al considerar que tres meses atrás estaba "liquidado por el cáncer". 

"Es sorprendente la recuperación... hace apenas tres meses estaba liquidado, nocaut y ahora estoy aquí", dijo el mandatario durante un acto en el palacio de gobierno. 

"Cada día estoy más fuerte, sigo recuperándome y mañana estaré más fuerte todavía", acotó el gobernante, quien resaltó que la apretada agenda del sábado que incluye un encuentro con Viktor Sheiman, un enviado especial del gobernante bielorruso Alexander Lukashenko. 

Chávez, de 57 años, ha dicho que su presencia en público y sus actividades en próximos eventos se encargarán de echar por tierra los rumores sobre el supuesto deterioro de su salud. 

El mandatario fue operado de un tumor en la región pélvica en junio. No ha aclarado dónde se encontraba el tumor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados