Chávez dice estar sorprendido con su recuperación

Chávez, de 57 años, ha dicho que su presencia en público y sus actividades en próximos eventos se encargarán de echar por tierra los rumores sobre el supuesto deterioro de su salud.

CARACAS, Venezuela (AP). -El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó el sábado que su recuperación "ha sido sorprendente", sobre todo al considerar que tres meses atrás estaba "liquidado por el cáncer". 

"Es sorprendente la recuperación... hace apenas tres meses estaba liquidado, nocaut y ahora estoy aquí", dijo el mandatario durante un acto en el palacio de gobierno. 

"Cada día estoy más fuerte, sigo recuperándome y mañana estaré más fuerte todavía", acotó el gobernante, quien resaltó que la apretada agenda del sábado que incluye un encuentro con Viktor Sheiman, un enviado especial del gobernante bielorruso Alexander Lukashenko. 

Chávez, de 57 años, ha dicho que su presencia en público y sus actividades en próximos eventos se encargarán de echar por tierra los rumores sobre el supuesto deterioro de su salud. 

El mandatario fue operado de un tumor en la región pélvica en junio. No ha aclarado dónde se encontraba el tumor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...