Chávez niega división por candidaturas a gobernación

"Hay una sola línea, un solo liderazgo", enfatizó Hugo Chávez tras expresar su apoyo a Alexis Ramírez, y exhortarlo a "trabajar para ganar la gobernación de Mérida, con más de 50 mil votos por lo menos".
Hugo Chávez, presidente venezolano. Hugo Chávez, presidente venezolano.
Hugo Chávez, presidente venezolano.

CARACAS, Venezuela. (ANSA).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó hoy que exista una "división" en el gobernante partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras la designación de los candidatos a gobernadores para los comicios del 16 de diciembre próximo.

"Algunos sectores tratan de crear confusión, que si la revolución está dividida. No hay ningún tipo de división sino una profunda autocrítica, revisión, rectificación y reunificación", afirmó Chávez a través de un contacto telefónico a Diosdado Cabello, vicepresidente del gobernante partido Socialista Unido de Venezuela, en momentos en que ofrecía una rueda de prensa desde el Estado Mérida (occidente). 

"Hay una sola línea, un solo liderazgo", enfatizó Chávez tras expresar su apoyo a Alexis Ramírez, y exhortarlo a "trabajar para ganar la gobernación de Mérida, con más de 50 mil votos por lo menos".  El mandatario llamó a evaluar la situación de Mérida y pidió "construir de verdad el socialismo" en ese estado, "con el pueblo como protagonista". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...

Mundo Portugal controla segundo gran incendio forestal

Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas.
Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. AFP

Las autoridades portuguesas dijeron este jueves 22 de junio que ya lograron controlar un peligroso incendio forestal que ardió ...