Chávez niega división por candidaturas a gobernación

"Hay una sola línea, un solo liderazgo", enfatizó Hugo Chávez tras expresar su apoyo a Alexis Ramírez, y exhortarlo a "trabajar para ganar la gobernación de Mérida, con más de 50 mil votos por lo menos".
Hugo Chávez, presidente venezolano. Hugo Chávez, presidente venezolano.
Hugo Chávez, presidente venezolano.

CARACAS, Venezuela. (ANSA).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó hoy que exista una "división" en el gobernante partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras la designación de los candidatos a gobernadores para los comicios del 16 de diciembre próximo.

"Algunos sectores tratan de crear confusión, que si la revolución está dividida. No hay ningún tipo de división sino una profunda autocrítica, revisión, rectificación y reunificación", afirmó Chávez a través de un contacto telefónico a Diosdado Cabello, vicepresidente del gobernante partido Socialista Unido de Venezuela, en momentos en que ofrecía una rueda de prensa desde el Estado Mérida (occidente). 

"Hay una sola línea, un solo liderazgo", enfatizó Chávez tras expresar su apoyo a Alexis Ramírez, y exhortarlo a "trabajar para ganar la gobernación de Mérida, con más de 50 mil votos por lo menos".  El mandatario llamó a evaluar la situación de Mérida y pidió "construir de verdad el socialismo" en ese estado, "con el pueblo como protagonista". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Trabajo infantil ONG: Millones de niños afganos no van a la escuela

Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar.
Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. AFP/Archivo

Casi un tercio de los niños en Afganistán, un país devastado por la guerra, no puede ir a la escuela. Eso aumenta el riesgo de ...

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...