Chávez niega división por candidaturas a gobernación

"Hay una sola línea, un solo liderazgo", enfatizó Hugo Chávez tras expresar su apoyo a Alexis Ramírez, y exhortarlo a "trabajar para ganar la gobernación de Mérida, con más de 50 mil votos por lo menos".
Hugo Chávez, presidente venezolano. Hugo Chávez, presidente venezolano.
Hugo Chávez, presidente venezolano.

CARACAS, Venezuela. (ANSA).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó hoy que exista una "división" en el gobernante partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras la designación de los candidatos a gobernadores para los comicios del 16 de diciembre próximo.

"Algunos sectores tratan de crear confusión, que si la revolución está dividida. No hay ningún tipo de división sino una profunda autocrítica, revisión, rectificación y reunificación", afirmó Chávez a través de un contacto telefónico a Diosdado Cabello, vicepresidente del gobernante partido Socialista Unido de Venezuela, en momentos en que ofrecía una rueda de prensa desde el Estado Mérida (occidente). 

"Hay una sola línea, un solo liderazgo", enfatizó Chávez tras expresar su apoyo a Alexis Ramírez, y exhortarlo a "trabajar para ganar la gobernación de Mérida, con más de 50 mil votos por lo menos".  El mandatario llamó a evaluar la situación de Mérida y pidió "construir de verdad el socialismo" en ese estado, "con el pueblo como protagonista". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...