Chávez niega división por candidaturas a gobernación

"Hay una sola línea, un solo liderazgo", enfatizó Hugo Chávez tras expresar su apoyo a Alexis Ramírez, y exhortarlo a "trabajar para ganar la gobernación de Mérida, con más de 50 mil votos por lo menos".
Hugo Chávez, presidente venezolano. Hugo Chávez, presidente venezolano.
Hugo Chávez, presidente venezolano.

CARACAS, Venezuela. (ANSA).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, negó hoy que exista una "división" en el gobernante partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras la designación de los candidatos a gobernadores para los comicios del 16 de diciembre próximo.

"Algunos sectores tratan de crear confusión, que si la revolución está dividida. No hay ningún tipo de división sino una profunda autocrítica, revisión, rectificación y reunificación", afirmó Chávez a través de un contacto telefónico a Diosdado Cabello, vicepresidente del gobernante partido Socialista Unido de Venezuela, en momentos en que ofrecía una rueda de prensa desde el Estado Mérida (occidente). 

"Hay una sola línea, un solo liderazgo", enfatizó Chávez tras expresar su apoyo a Alexis Ramírez, y exhortarlo a "trabajar para ganar la gobernación de Mérida, con más de 50 mil votos por lo menos".  El mandatario llamó a evaluar la situación de Mérida y pidió "construir de verdad el socialismo" en ese estado, "con el pueblo como protagonista". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...