Chávez pide exorcismo para sede de El Vaticano en Caracas

7:00 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -El presidente Hugo Chávez le recomendó al nuevo nuncio apostólico en Venezuela realizar un exorcismo en la sede diplomática de El Vaticano tras acusar a su predecesor de dar refugio a un dirigente universitario opositor que "alega ser un perseguido político pero al que el gobernante calificó de sádico violador''.

Chávez le dio la bienvenida al monseñor Pietro Parolin, designado por el papa Benedicto XVI, y enseguida le espetó: "yo le recomiendo muy respetuosamente un exorcismo allá en la sede de la Nunciatura, porque el nuncio anterior [Giacinto Berloco] allí alojó en esa buena casa a un sádico violador y lo graduaron allí''.

"Créame que si usted conoce un buen exorcista, llámelo monseñor para que haga un trabajo allí'', agregó el mandatario al presentar el balance de su gestión en el 2009 ante la Asamblea Nacional. "Eso es muy lamentable, uno como católico, cristiano, a mi me da un gran dolor eso'', agregó.

Chávez mantiene que el dirigente estudiantil "Nixon Moreno está perseguido por intento de violación a una digna mujer venezolana (una agente policial) y por herir con arma de fuego a un policía''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...