Chávez llegará en las próximas horas a Venezuela, anuncia El Aissami

"Nosotros sabemos y tenemos fe en Dios, y tenemos plena y absoluta confianza del amor y el tratamiento médico que le ha brindado el pueblo de Cuba (al jefe de Estado), y le extendemos un abrazo y agradecimiento pleno al pueblo cubano, a Fid

CARACAS, Venezuela. (ANSA) - El presidente venezolano, Hugo Chávez, llegará a Venezuela en las "próximas horas", informó hoy martes Tareck El Aissami, ministro de Interior y Justicia. 

"El Comandante retornará victorioso para continuar con la liberación plena de nuestro pueblo", afirmó El Aissami, en un acto público transmitido por la televisora estatal. Chávez, quien permanece desde el pasado 30 de abril en Cuba, anunció el pasado lunes su regresó a Venezuela, sin precisar la fecha. 

El mandatario aseguró que el último ciclo de radioterapia que recibe para combatir el cáncer que le aqueja ya está en su etapa final. 

"Nosotros sabemos y tenemos fe en Dios, y tenemos plena y absoluta confianza del amor y el tratamiento médico que le ha brindado el pueblo de Cuba (al jefe de Estado), y le extendemos un abrazo y agradecimiento pleno al pueblo cubano, a Fidel, a Raúl", expresó El Aissami. 

El funcionario destacó que el mandatario "estará con nosotros al frente de esta batalla, como lo ha estado y dándole la cara al pueblo y asumiendo su responsabilidad, pero ayudémoslo". 

"No dejemos solo esta gran tarea sobre los hombros de este gran compañero y de este gran hombre, que parió esta gran patria, que es el presidente Chávez", destacó El Aissami. 

Chávez, que combate el cáncer desde mediados del año pasado, anunció que a su retorno se incorporará en forma progresiva a la campaña electoral, que oficialmente comenzará el próximo mes de junio, con miras a ganar la contienda frente al opositor Henrique Capriles, gobernador actual del Estado Miranda (este).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...