Chávez llegará en las próximas horas a Venezuela, anuncia El Aissami

"Nosotros sabemos y tenemos fe en Dios, y tenemos plena y absoluta confianza del amor y el tratamiento médico que le ha brindado el pueblo de Cuba (al jefe de Estado), y le extendemos un abrazo y agradecimiento pleno al pueblo cubano, a Fid

CARACAS, Venezuela. (ANSA) - El presidente venezolano, Hugo Chávez, llegará a Venezuela en las "próximas horas", informó hoy martes Tareck El Aissami, ministro de Interior y Justicia. 

"El Comandante retornará victorioso para continuar con la liberación plena de nuestro pueblo", afirmó El Aissami, en un acto público transmitido por la televisora estatal. Chávez, quien permanece desde el pasado 30 de abril en Cuba, anunció el pasado lunes su regresó a Venezuela, sin precisar la fecha. 

El mandatario aseguró que el último ciclo de radioterapia que recibe para combatir el cáncer que le aqueja ya está en su etapa final. 

"Nosotros sabemos y tenemos fe en Dios, y tenemos plena y absoluta confianza del amor y el tratamiento médico que le ha brindado el pueblo de Cuba (al jefe de Estado), y le extendemos un abrazo y agradecimiento pleno al pueblo cubano, a Fidel, a Raúl", expresó El Aissami. 

El funcionario destacó que el mandatario "estará con nosotros al frente de esta batalla, como lo ha estado y dándole la cara al pueblo y asumiendo su responsabilidad, pero ayudémoslo". 

"No dejemos solo esta gran tarea sobre los hombros de este gran compañero y de este gran hombre, que parió esta gran patria, que es el presidente Chávez", destacó El Aissami. 

Chávez, que combate el cáncer desde mediados del año pasado, anunció que a su retorno se incorporará en forma progresiva a la campaña electoral, que oficialmente comenzará el próximo mes de junio, con miras a ganar la contienda frente al opositor Henrique Capriles, gobernador actual del Estado Miranda (este).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...