Chávez reaparece en Twitter y dice que 'pronto' estará en Venezuela

Chávez se encuentra en La Habana recuperándose de una operación que le fue practicada la semana pasada para removerle una reincidencia del cáncer que tuvo en la zona abdominal en junio del año pasado.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció.

CARACAS, Venezuela. (DPA).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció hoy viernes, 9 de marzo, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que manifestó sentirse feliz y aseguró que pronto volverá a Venezuela. 

El mandatario twitteó durante un acto que su hermano y gobernador de su estado natal de Barinas, Adán Chávez, realizaba junto con miembros del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)."¡Ese gobernador Adán! Un abrazo hermano. 

¡Y a los Alcaldes y al Psuv y al Gran Polo Patriótico! ¡Mucha unidad en la batalla! ¡Pronto estaré con ustedes!", prometió Chávez en su cuenta @chavezcandanga. 

En el acto también estaban presentes los padres de Chávez, Elena y Hugo, por quien el mandatario expresó su afecto: "¡Ay, mi vieja Elena! ¡Mi viejo Hugo, los estoy viendo y les pido su maravillosa bendición! ¡Viva Barinas!". 

Chávez se encuentra en La Habana recuperándose de una operación que le fue practicada la semana pasada para removerle una reincidencia del cáncer que tuvo en la zona abdominal en junio del año pasado. 

La madre del gobernante, por su parte, se mostró conmovida hasta las lágrimas por estas palabras y bendijo a su hijo convaleciente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...