Chávez reaparece en programa de TV desde La Habana

El mandatario, vestido con chaqueta del tricolor venezolano y acompañado de un grupo de ministros, se recupera de una operación con la que le extirparon un tumor cancerígeno.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela. Hugo Chávez, presidente de Venezuela.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

CARACAS, Venezuela. (ANSA).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, se manifestó sorprendido por las movilizaciones que se realizaron en todo el país para respaldar su candidatura a las elecciones del 7 de octubre próximo.  

"Me han sorprendido porque no estamos en campaña, son movilizaciones de apoyo", dijo Chávez en un programa especial desde La Habana y transmitido por el sistema de medios públicos venezolanos.  

El mandatario, vestido con chaqueta del tricolor venezolano y acompañado de un grupo de ministros, se recupera de una operación con la que le extirparon un tumor cancerígeno.  

"Vamos a empezar este programa con aplausos, que es un encuentro entre amigos y amigas", dijo Chávez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Díaz pide analizar el tema en el pleno Movin pide a la CSJ informe sobre amparos de garantías y ‘habeas corpus’

Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión.
Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. LA PRENSA/Archivo

El Movimiento Independiente por Panamá (Movin) pidió al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú ...

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...