Chávez reaparece en programa de TV desde La Habana

El mandatario, vestido con chaqueta del tricolor venezolano y acompañado de un grupo de ministros, se recupera de una operación con la que le extirparon un tumor cancerígeno.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela. Hugo Chávez, presidente de Venezuela.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

CARACAS, Venezuela. (ANSA).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, se manifestó sorprendido por las movilizaciones que se realizaron en todo el país para respaldar su candidatura a las elecciones del 7 de octubre próximo.  

"Me han sorprendido porque no estamos en campaña, son movilizaciones de apoyo", dijo Chávez en un programa especial desde La Habana y transmitido por el sistema de medios públicos venezolanos.  

El mandatario, vestido con chaqueta del tricolor venezolano y acompañado de un grupo de ministros, se recupera de una operación con la que le extirparon un tumor cancerígeno.  

"Vamos a empezar este programa con aplausos, que es un encuentro entre amigos y amigas", dijo Chávez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...