Chávez recibe tercera dosis de quimioterapia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que el tratamiento se lo hará este sábado en la noche y que estará alejado del escenario público, aunque se mantendrá en contacto con la población.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela Hugo Chávez, presidente de Venezuela
Hugo Chávez, presidente de Venezuela

CARACAS, Venezuela. (XINHUA).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que hoy se someterá en el país a una tercera dosis de quimioterapia para el tratamiento del cáncer al que está sometido.

El mandatario explicó que el tratamiento lo recibirá durante la noche de este sábado, tiempo local, en el Hospital Militar ubicado en el suroeste de Caracas.

El anuncio lo hizo el jefe del Estado en cadena de radio y televisión transmitida desde su despacho del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, donde sostuvo una reunión de trabajo con los miembros de su gabinete ministerial.

Según Chávez, durante estos días estará alejado del escenario público, aunque se mantendrá en contacto con la población venezolana a través de las redes sociales de Internet, aseguró.

El mandatario viajó el pasado 6 de agosto por tercera vez a Cuba, donde se sometió a una segunda dosis de quimioterapia como parte del tratamiento médico en su lucha contra el cáncer.

Chávez fue operado de emergencia de un tumor canceroso en Cuba el pasado 20 de junio y viajó nuevamente a esa isla caribeña el pasado 16 de julio para someterse a la primera dosis del tratamiento.

Por los efectos de quimioterapia se le ha caído el cabello, pero sin prejuicio alguno, ha venido mostrando su calvicie desde principios de agosto, cuando inició su tratamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...