Chávez regresa a Venezuela de su tratamiento en Cuba

Hugo Chávez había viajado a Cuba el 14 de abril para continuar su tratamiento médico, con la cuarta sesión de radioterapia, con el que combate la recurrencia del cáncer, tras la operación de un segundo tumor en la zona abdominal.
Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela del presidente venezolano, Hugo Chávez (der.), conversando con miembros de su equipo de gobierno. Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela del presidente venezolano, Hugo Chávez (der.), conversando con miembros de su equipo de gobierno.
Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela del presidente venezolano, Hugo Chávez (der.), conversando con miembros de su equipo de gobierno.

CARACAS, Venezuela (DPA). -El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó hoy al país luego de permanecer más de una semana en La Habana, en la continuación de su tratamiento contra el cáncer. 

El mandatario arribó en la madrugada al aeropuerto internacional de Maiquetía, en la costa caribeña cerca de Caracas, acompañado de familiares y asesores cercanos. 

En el aeropuerto fue recibido por sus ministros, que le dieron la bienvenida con abrazos y saludos emocionados, incluyendo el ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, y la responsable del Despacho de la Presidencia, Érika Farías. 

Chávez había viajado a Cuba el 14 de abril para continuar su tratamiento médico, con la cuarta sesión de radioterapia, con el que combate la recurrencia del cáncer, tras la operación de un segundo tumor en la zona abdominal. 

El mandatario dijo que en mayo el gobierno avanzará en los proyectos para mejorar las condiciones laborales de los venezolanos, con motivo del día del trabajador, cuando espera firmar una reforma de la Ley del Trabajo. 

"Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. Termina abril rebelde, viene mayo obrero", destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados