Chávez regresa a Venezuela de su tratamiento en Cuba

Hugo Chávez había viajado a Cuba el 14 de abril para continuar su tratamiento médico, con la cuarta sesión de radioterapia, con el que combate la recurrencia del cáncer, tras la operación de un segundo tumor en la zona abdominal.
Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela del presidente venezolano, Hugo Chávez (der.), conversando con miembros de su equipo de gobierno. Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela del presidente venezolano, Hugo Chávez (der.), conversando con miembros de su equipo de gobierno.
Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela del presidente venezolano, Hugo Chávez (der.), conversando con miembros de su equipo de gobierno.

CARACAS, Venezuela (DPA). -El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó hoy al país luego de permanecer más de una semana en La Habana, en la continuación de su tratamiento contra el cáncer. 

El mandatario arribó en la madrugada al aeropuerto internacional de Maiquetía, en la costa caribeña cerca de Caracas, acompañado de familiares y asesores cercanos. 

En el aeropuerto fue recibido por sus ministros, que le dieron la bienvenida con abrazos y saludos emocionados, incluyendo el ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, y la responsable del Despacho de la Presidencia, Érika Farías. 

Chávez había viajado a Cuba el 14 de abril para continuar su tratamiento médico, con la cuarta sesión de radioterapia, con el que combate la recurrencia del cáncer, tras la operación de un segundo tumor en la zona abdominal. 

El mandatario dijo que en mayo el gobierno avanzará en los proyectos para mejorar las condiciones laborales de los venezolanos, con motivo del día del trabajador, cuando espera firmar una reforma de la Ley del Trabajo. 

"Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. Termina abril rebelde, viene mayo obrero", destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...