Chávez regresa a Venezuela de su tratamiento en Cuba

Hugo Chávez había viajado a Cuba el 14 de abril para continuar su tratamiento médico, con la cuarta sesión de radioterapia, con el que combate la recurrencia del cáncer, tras la operación de un segundo tumor en la zona abdominal.
Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela del presidente venezolano, Hugo Chávez (der.), conversando con miembros de su equipo de gobierno. Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela del presidente venezolano, Hugo Chávez (der.), conversando con miembros de su equipo de gobierno.
Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela del presidente venezolano, Hugo Chávez (der.), conversando con miembros de su equipo de gobierno.

CARACAS, Venezuela (DPA). -El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó hoy al país luego de permanecer más de una semana en La Habana, en la continuación de su tratamiento contra el cáncer. 

El mandatario arribó en la madrugada al aeropuerto internacional de Maiquetía, en la costa caribeña cerca de Caracas, acompañado de familiares y asesores cercanos. 

En el aeropuerto fue recibido por sus ministros, que le dieron la bienvenida con abrazos y saludos emocionados, incluyendo el ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, y la responsable del Despacho de la Presidencia, Érika Farías. 

Chávez había viajado a Cuba el 14 de abril para continuar su tratamiento médico, con la cuarta sesión de radioterapia, con el que combate la recurrencia del cáncer, tras la operación de un segundo tumor en la zona abdominal. 

El mandatario dijo que en mayo el gobierno avanzará en los proyectos para mejorar las condiciones laborales de los venezolanos, con motivo del día del trabajador, cuando espera firmar una reforma de la Ley del Trabajo. 

"Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. Termina abril rebelde, viene mayo obrero", destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...