Chávez se siente rechazado

3:21 p.m. - CARAZAS, Venezuela(DPA).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que se lleva muy bien con su colega francés Nicolas Sarkozy y que en cambio hay gobiernos de izquierda que prefieren mantenerse a distancia de Caracas.

"Hay algunos gobiernos de izquierda que por no rayarse (dañar su reputación) no reciben a Chávez... Hay unos gobiernos que dicen 'cuidado con Chávez' y son de izquierda, son de izquierda", dijo en su programa de radio y televisión "Aló presidente".

El mandatario aseguró que con Sarkozy mantiene unas buenas relaciones, a pesar de que al mandatario francés lo identifican con la derecha.

"En cambio, otros gobiernos de izquierda dicen 'cuidado con Chávez' y son de izquierda, hasta ahí lo dejo. Ojalá podamos vencer esos obstáculos que las fuerzas imperialistas colocan en el camino para confundir y evitar la unión de América Latina y el acercamiento de América Latina y Europa porque siempre han considerado a América Latino su patio trasero como si fuera propiedad de ellos", aseveró.

Chávez se considera un renovador socialista, impulsando el llamado modelo de socialismo de siglo XXI para Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...