Chávez vuelve a Venezuela tras radioterapia en Cuba

“Es una batalla dura (...) estoy bien y seguiré bien”, comentó Chávez sobre su salud. “He resistido muy bien al tratamiento, gracias a Dios", afirmó el presidente venezolano, Hugo Chávez.
Hugo Chávez. Hugo Chávez.
Hugo Chávez.

CARACAS, Venezuela (Reuters). -El presidente venezolano, Hugo Chávez, retornó la madrugada del jueves a Caracas tras recibir en Cuba el primer ciclo de radioterapia para combatir el cáncer que padece, el cual lo obligará a mantener una presencia virtual en el Gobierno y a bajar el ritmo en su carrera por la reelección en octubre. 

Un animado y sonriente Chávez apareció en vivo en el canal estatal VTV desde uno de los salones del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, y acompañado de varios ministros, con los que bromeó y hasta cantó.

“Es una batalla dura (...) estoy bien y seguiré bien”, comentó Chávez sobre su salud. “He resistido muy bien al tratamiento, gracias a Dios. Sigo recuperándome de mi post operatorio”, añadió.

La estadía de Chávez en La Habana coincidió con la visita oficial del Papa Benedicto XVI a la isla, pero el mandatario afirmó que no buscaría una cita con el Sumo Pontífice para no “interferir” en asuntos de Estado entre el Vaticano y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...