Chávez vuelve a Venezuela tras radioterapia en Cuba

“Es una batalla dura (...) estoy bien y seguiré bien”, comentó Chávez sobre su salud. “He resistido muy bien al tratamiento, gracias a Dios", afirmó el presidente venezolano, Hugo Chávez.
Hugo Chávez. Hugo Chávez.
Hugo Chávez.

CARACAS, Venezuela (Reuters). -El presidente venezolano, Hugo Chávez, retornó la madrugada del jueves a Caracas tras recibir en Cuba el primer ciclo de radioterapia para combatir el cáncer que padece, el cual lo obligará a mantener una presencia virtual en el Gobierno y a bajar el ritmo en su carrera por la reelección en octubre. 

Un animado y sonriente Chávez apareció en vivo en el canal estatal VTV desde uno de los salones del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, y acompañado de varios ministros, con los que bromeó y hasta cantó.

“Es una batalla dura (...) estoy bien y seguiré bien”, comentó Chávez sobre su salud. “He resistido muy bien al tratamiento, gracias a Dios. Sigo recuperándome de mi post operatorio”, añadió.

La estadía de Chávez en La Habana coincidió con la visita oficial del Papa Benedicto XVI a la isla, pero el mandatario afirmó que no buscaría una cita con el Sumo Pontífice para no “interferir” en asuntos de Estado entre el Vaticano y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...