Chávez vuelve a emocionarse y a encomendarse antes de partir a Cuba

"Debo volver a nuestra querida Cuba a continuar la recta final de este tratamiento con una gran fe, cada día más grande", indicó Hugo Chávez en un acto público con representantes de varios poderes del Estado en el Palacio de Miraflores.

CARACAS, Venezuela (EFE). -El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió hoy a emocionarse públicamente al anunciar su regreso en las próximas horas a Cuba para continuar con el tratamiento de radioterapia en un mensaje en el que se encomendó de nuevo a Jesucristo para que haga un "milagro" en su lucha contra el cáncer. 

Apenas cuatro días después de retornar al país desde La Habana, el gobernante venezolano regresa a la isla con la venia de la Asamblea Nacional, que hoy le volvió a dar carta blanca para permanecer en la isla el tiempo que considere oportuno en la "recta final" de su tratamiento. 

"Debo volver a nuestra querida Cuba a continuar la recta final de este tratamiento con una gran fe, cada día más grande", indicó Chávez en un acto público con representantes de varios poderes del Estado en el Palacio de Miraflores antes de firmar la nueva Ley Orgánica del Trabajo. 

Como ya ha hecho en ocasiones anteriores, Chávez mostró el cristo que llevaba el 11 de abril de 2002, cuando se produjo el fallido golpe de Estado que lo sacó del poder por espacio de menos de 48 horas, y recordó que entonces "ocurrió un milagro". "Estoy seguro que nuestro Cristo repetirá o continuará haciendo el milagro", dijo, al asegurar que se va con esa "fe infinita" y "en pocos días" regresará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP